No han hablado desde esa noche.
Leon no a podido ir a buscarla, al principio sentía que era buena idea acercarse aunque ella se negara pero ahora... Ahora siente que tan solo su precensia incomoda a Claire y no quiere pasar un mal rato si la busca y esta le vuelve a rechazar.Si, el quería volver a recuperar su confianza pero la chica se ha cerrado mucho a él. Con justa razón, el lo sabe.
Él solo pasa su tiempo pensando en ella.
Él la extraña.
Obviamente ella a él lo extraña demasiado, aunque se lo niegue a sí misma. Pero no puede ir más lejos de eso.
"No, no estoy listo para rendirme" Leon sintió un leve golpe de esperanza al recordar la charla que tuvo con Claire antes de que llegaran a arruinar su pequeño momento.
"Aunque esté tan lejos de mis brazos, tengo que seguir luchando" Pensaba el muchacho en su habitación. Así que decidió tomar sus cosas e ir a buscar a esa chica.
Esa misma tarde en el departamento de Claire, alguien llamaba a la puerta.
Pizza con orilla de queso y tu refresco rojo favorito. - Dijo Leon mostrando la caja y la bebida que traía en sus manos.
Creí que ahora si me odiabas - Dijo la chica un poco seria.
Que dramática, bueno ¿puedo pasar? - dijo levantando las cejas.
No voy a echarte si traes una pizza - se hizo a un lado.
De haberlo sabido... traeré pizzas siempre que quiera venir a verte. - camino directo al sillón, dejó la pizza en la mesa de centro y se sentó a sus anchas.
¿Que tienes? - Decía la chica riendo, no había visto tan animado al joven.
¿Yo? Nada ¿que tienes tu? O por cierto, recogiste el desastre que dejaron ¿fue mucho? - Decía volteando a todos lados.
La última vez que te vi estabas enojadisimo y ahora vienes muy... ¿Como si nada?- se acercó al sillón - Y si, limpié todo, solo que ahora mis paredes están llenas de agujeros.
Si, me hiciste tropezar y caer en la depresión - dijo burlon - Pero soy vencedor, logre salir mas rápido de lo que caí y decidí que no iba a darte el gusto de dejarte en paz. - tocó el asiento de al lado, pidiendole a la chica que se siente junto a él.
¿Yo te hice caer en depresión? Quién lo diría - se burlaba la chica mientras se sentaba.
Comamos la pizza ya, tengo hambre - tomó la caja entre sus manos y la abrió tomando una rebanada.
Después de un rato de comer y charlar de cosas absurdas, el chico comenzó a cortejar a la chica. Claro, no quería perder el tiempo. Pero la chica no iba a ceder fácil y eso era mas que obvio.
Última vez que tratas de coquetear ¿ok? Si no te vas de aquí - amenazaba divertida la chica. Estaba pasando un buen rato pero no quería seguir con esas indirectas por parte de Leon.
¡Uy! - exclamó el chico alzando las dos manos a la altura de su cabeza - Está bien...
Hubo un breve silencio.
Creo que ya es tarde ¿no? - Decía Claire viendo el reloj de su celular.
No... o espera ¿me estás corriendo? - se señaló a sí mismo.
No, no... solo comentaba pero ¿que acaso no tienes trabajo o algo? - preguntaba curiosa.
Salgamos de la ciudad - el chico no respondió su pregunta, en cambio salió con una propuesta, la cual sorprendió a Claire.
Espera ¿Que? - Decía confundida.
No puedes seguir viviendo aquí y menos con lo que pasó hace unos días.
Y propones que me vaya de la ciudad ¿contigo? Estás demente - cruzó los brazos.
Bueno entonces busquemos algún departamento nuevo para ti o es más, puedes quedarte en el mío - decía muy animado.
Leon - lo miró muy seria - estamos comenzando a hablar después de tanto ¿si entiendes no?.... vamos hace 3 semanas quien iba a pensar que estaríamos aquí comiendo pizza - el chico bajó la mirada.
Lo sé, es que yo... quiero ayudarte - el tono que usaba ya no era para nada al de hace medio minuto.
Gracias, pero no gracias, tienes que entender que aún me es difícil esto - ahora ella bajó la mirada.
Perdóname si te hago sentir incómoda - dijo mientras se paraba de su asiento - Creo que es hora de irme, fue una buena tarde.
Si, fue... divertido, gracias - se levantó también y lo acompañó a la puerta.
Considera lo que te dije, enserio... si necesitas algo, avísame. - poso su mano en el hombro de la chica.
Gracias nuevamente y si, necesito un nuevo departamento pero de eso me encargo yo - esta sonrió.
¡Oye! Ya no tengo tu número - Sacó su celular.
Dame eso - le quitó el celular al chico y apuntó su numero en sus contactos. - Genial, ahora me molestarás por teléfono.
Dije que quiero acercarme ¿lo olvidas? - Literalmente se estaba acercando a ella.
No te recordaba tan molesto, Leon - miró a sus ojos.
Se quedaron viendo unos segundos, instantes en que Leon pedía detener el tiempo. Acercaba su rostro al de ella lento, muy lento y al mismo tiempo veía sus labios. Esos labios que extrañaba tanto besar.
Claire se dejó llevar por un momento, hasta que sintió el leve rose de sus labios con los de él.
Leon ya no resistía, poso sus manos en el rostro de Claire para besarla de una vez por todas pero la chica reaccionó a tiempo.
Claire volteó su rostro impidiendo que este la besara, se acercó al oido de Leon, susurrando - Tranquilo, agente Kennedy.
...........
Ahhh hasta aquí lo dejo uwu 💗
¡Hey, hey, mas despacio Leon!
ESTÁS LEYENDO
Claridad || Cleon
FanfictionSe volvieron muy cercanos después de Raccon City, tan cercanos que hubo una "relación amorosa" entre ellos dos. Pero la realidad era que él no superaba a cierta chica asiática, no todavía.. Y Claire... ella lo sabía. Él se fue con Ada, la mujer que...