16. Buscando Ayuda.

1.2K 85 0
                                    

Leon buscó en el teléfono de claire el contacto de Nick, sabía que el era muy cercano a ella, tendría que ayudarlo con esto.

Un timbraso, dos, tres, buzón de voz.

De nuevo, uno, dos.. - ¿Que paso niña? - contestaba Nick del otro lado de la línea, se escuchaba adormilado.

¿Nick? Escucha, soy Leon, estoy en el apartamento de Claire, no sé qué pasó aquí - dijo rápidamente en cuanto escucho hablar a Nick.

¿Que? Leon a qué te refieres o que... - fue interrumpido.

Estoy casi seguro de que Claire está en riesgo, ¿recuerdas la vez que entraron a su antiguo departamento?  Bueno creo que algo similar pasó, solo que esta vez no dejaron desastre - León decía mientras Nick apenas asimilaba cada cosa que escuchaba.

Wow ¡tranquilo hombre! - gritó Nick, Leon se escuchaba muy exaltado - iré al departamento de claire ahora, te veo ahí - colgó.

Leon esperaba impaciente en la sala, dando vueltas de un lado a otro, pensando que hacer, no sabe a dónde la han llevado, tendría que buscar en los informes alguna pista o algo, la cabeza le daba vueltas de tanto pensar hasta que llegó Nick. Leon le explicó todo, necesitaban armar un plan.

Pero no tenemos nada, como iremos por ella nosotros solos - dijo Nick

¡¿Y quieres que me siente hasta que digan en las noticias que la encontraron muerta o algo?! - gritó Leon.

Tampoco, pero tenemos que pensar bien las cosas - dijo Nick pasando una mano en su nuca.

Vamos a la empresa o.. O llama a tus jefes, informales de esto, tenemos que ir por ella, yo reuniré un equipo de rescate - decía león sacando su celular.

Si y a donde vamos a ir, no sabemos a dónde la llevaron - dijo Nick desanimado.

Sé de alguien que podría saber de esto - contestó Leon.

---------

Trabajan sucio, obvio tuvieron que llevarla a un lugar igual - decía cierta chica asiática recargada en la pared.

¿A que te refieres? - Preguntó Nick.

¿Qué tan sucio? - ahora preguntó Leon.

Tanto como para llevarla tal vez a un almacén o al desagüe, de seguro se desharan de ella ahí - contestó.

A no son tan estúpidos como para llevarla esos lugares tan obvios - Dijo nick algo molesto.

Si lo son, no son tan cuidadosos, por eso tu amiga se enteró del nuevo virus que están intentando hacer - dijo Ada y rodó los ojos.

Entonces no lo han hecho - decía Leon casi susurrando.

Si, lo es, son tan estúpidos que en todo este tiempo no han desarrollado el virus que tanto quieren - Contestaba la asiática.

¿Y tu como sabes todo eso? - preguntó Nick confundido.

Me conviene saber que hacen - contestó sin más.

¿Entonces por dónde comenzamos? - preguntó Leon.

Conozco a alguien que podría rastrear a Claire, si quieren a su amiga viva, tenemos que irnos ya - ordenó la pelinegra.

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora