Leon llegó a las oficinas donde trabaja Claire. Antes de buscarla quería charlar con algun conocido de ella para llevar a cabo su plan.
Se acercó a un chico que estaba sirviéndose agua a lado de la recepción.
Disculpa ¿conoce a Claire Redfield? - preguntó, el chico lo miró y hizo cara de sorpresa.
¡Hola! Y sí, yo soy Nick, un buen amigo de ella ¿quieres que la llame? - Decía apuntando con el pulgar hacia su espalda.
No, no, me gustaría platicar contigo - Dijo Leon a lo que Nick le pareció extraño pero accedió.
Claire estaba en su oficina, a decir verdad estaba ideando como convencer a los jefes que la dejaran seguir con la investigación. No se iba a rendir, o por lo menos no tan fácil.
De pronto se sintió agobiada por darle tantas vueltas al asunto. Miró el reloj y eran cerca de las 4 P.M. La mañana se pasó rápido. Tomo su celular y fue a buscar a Nick a su oficina, tenía hambre y quería ir a comer algo con su amigo.
Nick, te parece que vayamos por algo de comer, si quieres yo invito - Dijo entrando a la oficina, llevándose una sorpresa.
¡Claro! de paso hablamos sobre lo que propones - Respondió Nick, viendo a Leon.
¿Ahora que estás tramando? - Preguntó la chica, recargandose en la puerta.
Nick me comentó que ya no estabas a cargo de la investigación importante que me habías contado y me parece bien que los dos te apoyemos con eso - Decía Leon sonriendo hacia Claire.
Claro que si, Leon también tiene un trabajo parecido, podríamos unirnos y llegar más lejos - Comentó Nick entusiasmado.
Gracias Leon, pero no creo que sea necesario molestarte, podemos hacer esto solos - Leon borró su sonrisa, iba a insistir pero Nick se adelantó a hablar.
Con permiso, danos unos minutos - dijo levantandose y tomando a Claire del brazo para salir de la oficina. - ¿Que rayos te pasa? tonta
No le interesa la investigación, quiere estar junto a mi eso es todo, si no me da mi espacio, terminaré apuñalando a ese rubio. - Decia Claire cruzando los brazos.
¿Eso que importa? ¿No quieres continuar tu investigación? Con su ayuda tal vez te dejen seguir - el chico no estaba feliz de que su amiga continúe esa dichosa investigación, pero quería que estuviera junto a Leon, le cayó muy bien y Claire necesita salir más. Así que iba a seguir insistiendo si era necesario para que estos dos terminasen juntos.
Quería hacerla por mi cuenta - dijo desanimada.
¿Si? Pues aprovecha las oportunidades que te da la vida, esta es una de ellas, ahora irás a decirle "Esta bien, lo pensé y creo que serviría mucho tu ayuda" - Nick se estaba saliendo con la suya.
Volvieron a la oficina, Leon veía hacia la ventana, cuando se percató que habían entrado se levantó de su asiento esperando una respuesta.
Esta bien, lo pensé y creo que serviría mucho tu ayuda - Escuchando esto de la voz de Claire, Leon mostró una enorme sonrisa en su rostro, estaba feliz.
Hablaron con los jefes, claro al principio se negaron pero al ver lo decidida que estaba Claire y ver al Agente Kennedy junto a ella les inspiró confianza. Aceptaron con una condición: "cuando se torne todo aún más oscuro de lo que ya está, antes de ser atacados otra vez, lo dejarán". Claire aceptó, y acordaron que a luz pública todos seguirán pensando que Claire dejó la investigación.
Ese mismo día empezaron a trabajar. Reunieron todo lo que ya tenían y los 3 fueron al departamento de Claire.
Así se les fue toda la tarde.
Nick se fue a descansar a su casa a las 9 de la noche mientras Claire y Leon seguían estudiando la información.Sabes, comienzo a sospechar que tal vez no sea la creación de un nuevo virus - comentó Leon.
Si, creo que tal vez ya lo tengan o sea algún virus que ya conozcamos y planean algo nuevo con el - Decía Claire releyendo uno de los papeles.
Siguieron en silencio, hasta que Claire no pudo aguantar más, desde que vio a Leon en las oficinas quería hablar con él pero no podía, no por Nick.
Leon ¿por qué decidiste buscarme? - Dijo Claire derrepente y el chico dejó de leer una nota que traía entre sus manos. - Me dijiste que te sentiste mal por lo que pasó pero... también dijiste que pensabas cuando estabas con sherry y conmigo, se supone que Ada era la chica de tus sueños, siempre fue así - El chico seguía mirando aquella nota, aunque no la leía, escuchaba a Claire - ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?
Digamos que... no siempre lo que imaginamos es lo que es en realidad - Contestó Leon, dejando la nota en la mesa. Recordando a Ada - ¿Si me entiendes?
Mmm no, explicate bien, muchacho - Decía riendo Claire, tratando de no hacer incómodo todo esto. El chico sonrió y se acomodó en la silla.
En el fondo sabía que ella nunca me iba a tomar tan enserio, aunque me engañaba a mi mismo diciéndome que tal vez si - empezó a juguetear con sus dedos - Al final siempre fue primero ella y su trabajo, no le importa pasar por encima de las personas.
Claire notó que Leon estaba herido.
Después de todo, pensaba en lo que pasó entre nosotros y que tal vez fue mi karma - Leon miró de reojo a Claire, la cual no apartaba su vista de él. - Un día estaba en un bar, tratando de ver si lo que sentía por ti era culpa y remordimiento solamente o... O algo que si valía la pena.
¿Y que pasó? - preguntó Claire, el chico seguía jugueteando con sus pulgares.
Vi a una linda chica, me acerqué, trataba de salir de el agujero en el que me encontraba... Pensé que tal vez... noches de diversión ayudarían - Por fin volteó a ver a Claire.
¿Así que estuviste haciendo eso con esa chica durante un tiempo? - preguntaba un tanto... preocupada por él.
No - Contestó serio - En cuanto empezó el jugueteo y los besos, vinieron imagenes a mi mente.
Claire bajó su mirada y Leon tomó su mano.
Lo que pasa es que... no olvido las mañanas cuando estabamos juntos - La chica lo miró, el se sentía nostálgico - Pensaba que había algo, no sólo diversión, no... no es diversión, es algo diferente - Claire sonrió.
Después de esto continuaron un rato más revisando los papeles, cuando se dieron cuenta que era muy tarde se comenzaron a despedir, los dos estaban muy cansados, lo mejor era continuar mañana.
Claire, sobre lo que dijiste ayer... - Leon no estaba seguro si sacar el tema de nuevo.
¿Sobre que... no podemos tener algo? - Respondió la chica.
Si, dejame intentarlo - miraba los ojos de la chica buscando aprobación - déjame demostrarte que soy alguien mejor, quiero que me conozcas otra vez, que los dos nos conozcamos, quiero ser alguien que merezcas.
Claire se quedó pensando durante unos segundos, pero decidió acceder a la petición del chico. ¿Y si tal vez era algo estúpido después de lo que le hizo? O tal vez si cambió y esta sea la oportunidad de los dos. Es hora de arriesgarse.
Finalmente respondió - Ya que insistes, me encantaría conocer a este hombre.
.
.
.Aquí nuevo cap, perdón por tardar en actualizar ):
ESTÁS LEYENDO
Claridad || Cleon
FanfictionSe volvieron muy cercanos después de Raccon City, tan cercanos que hubo una "relación amorosa" entre ellos dos. Pero la realidad era que él no superaba a cierta chica asiática, no todavía.. Y Claire... ella lo sabía. Él se fue con Ada, la mujer que...