¿Entonces eso es todo y ya? - preguntaba Claire, sentada con una laptop en sus piernas.
Empieza a borrar todo - Ordenó el hombre.
En cuanto termine de hacer esto ¿me dejarán ir? - preguntaba aún sin comenzar lo que le ordenaron.
¡Deja de preguntar y apresurate! - el tipo alzó la voz.
Claire empezó a hacer lo que le pedían. Un poco nerviosa, trataba de idear un plan para salir de ahí. No habían pasado ni 5 minutos cuando uno de los tipos se acercó con un dispositivo.
¿Que es eso? - Preguntó confundida.
Muñeca, cuando decimos que no dejaremos evidencia, creeme que hablamos muy enserio - dijo acomodando el empaque negro que traía en sus manos a lado de la silla donde estaba sentada Claire - No hay que dejar cabos sueltos - la miró a los ojos con una sonrisa cínica.
Claire empezó a imaginar lo peor, es de madrugada, sus amigos ni siquiera saben que está secuestrada, también esta peleada con Leon, una de las personas más capaces y que la podía ayudar a salir del agujero en el que estaba, si la tenía difícil.
Más vale que te apresures - se levantó - o mejor no, entre más rápido termines... - señaló lo que al parecer era un explosivo y después caminó hacia la salida de aquella habitación junto con otro hombre.
Mientras tanto Leon y Nick estaban a unos cuantos metros de aquel almacén, las patrullas habían llegado. Habían cerca de 12 policías, todos apoyando a el dúo que esperaba sigilosamente para entrar en aquel lugar.
¿Estás seguro que es en este lugar? - preguntaba Nick en voz baja.
Lo vi claramente en la pantalla del tipo con el que nos llevó Ada - respondió viendo a Nick, con una mano en la barbilla.
Nick asintió y León volteó a ver a los agentes parados detrás de ellos dos, su mirada decidida le dio confianza a todos, incluso a Nick, aunque por dentro Leon no se sentía tan seguro como se mostraba, solo esperaba que todo saliera bien y que Claire no esté herida.
Ahora - Leon dio la orden y corrió a la puerta de aquel almacén pateandola con todas sus fuerzas, lograndola abrir de una.
En cuanto entraron se percataron que no habían muchos hombres como pensaron, eran máximo 5. Estos al ver al escuadrón de policías empezaron a disparar.
Nick y Leon se trataban de cubrir mientras los policías contra atacaban con sus armas.
¡Leon, ve por Claire! - Gritó Nick y Leon asintió.
"bien, solo hay dos cuartos en este lugar, no puede ser tan difícil" pensaba Leon mientras observaba el lugar y corría tratando de esquivar las balas.
De pronto dos policías estaban heridos al igual que dos de los hombres que yacían en el almacén.
Leon vio como un hombre de rojo entraba a uno de los cuartos. "Tiene que ser ahí" pensó y como pudo siguió al tipo.
Entró al cuarto rápidamente para encontrar a el tipo tomando a Claire del cabello y gritándole.
¡Sueltala ahora! - Ordenó Leon apuntando con su arma al sujeto.
El tipo jaló a Claire hacia el rápidamente y en ese instante la bomba debajo de la silla explotó, dejando humo por toda la habitación a lo cual Leon perdió de vista a Claire callendo al suelo. El sujeto aprovechó y se llevó a la chica ya que ella estaba algo atónita por la explosión, la cargo y se dirigió rápido a la salida de aquel cuarto mientras Leon se encontraba atontado de la misma manera que Claire.
¡Claire! — gritó Leon balanceándose de un lado a otro mientras tosia y trataba de despejar el humo con su mano. De pronto vio una silueta entre el humo que se perdió rápidamente y corrió hacia ella.
El humo se hacía cada vez menos denso a lo cual Leon agradecida en su mente. También se dio cuenta que estaba solo en la habitación.
¡Demonios! — gritó y salió corriendo de ahí, volteando a sus alrededores, buscando al tipo de rojo que rápidamente lo ubicó con Claire en sus brazos y subiendo unas escaleras a varios metros de donde él estaba.
Leon corrió para alcanzar al tipo el cual ya había subido a la azotea del almacén.
¿Que rayos?... — se preguntó Claire en cuanto la aturdicion disminuyó.
El tipo la dejó de pie junto al borde de la terraza.
¿Hasta a dónde van a llegar?! — gritaba Leon mientras entraba a la terraza.
Ella sabe mucho — respondió el sujeto.
Pero es el fin, los han descubierto —Dijo Claire mientras el tipo le apuntaba con un arma a la cara.
Tal vez lo sea — dijo una vez más el de rojo sin dejar de ver a Claire.
Entonces déjala ir y entreguense a la policía — Ordenó Leon a unos metros a atrás del sujeto. — Es su fin y lo saben.
Es verdad — dijo el tipo bajando lentamente el arma, mientras Claire y Leon cruzaron miradas, una mirada de todo estará bien que sólo duró unos pequeños instantes — Es su fin — dijo de pronto aquel hombre para después empujar a Claire al vacío.
¡NOOO! — Gritaba Leon corriendo inmediatamente, aunque ni corriendo con todas sus fuerzas pudo alcanzar a Claire.
.
.
.
.
.Todavía no es el final :c pero falta poco. Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Claridad || Cleon
FanfictionSe volvieron muy cercanos después de Raccon City, tan cercanos que hubo una "relación amorosa" entre ellos dos. Pero la realidad era que él no superaba a cierta chica asiática, no todavía.. Y Claire... ella lo sabía. Él se fue con Ada, la mujer que...