13. Un Encuentro Para Nada Agradable.

1.3K 102 11
                                    

No podía creer que Ada estuviera parada frente a ella. Claire y Leon estaban igual de sorprendidos.

Es un gusto volverlos a ver - Dijo la asiática.

¿Y ellos son? - preguntó el hombre al lado de Ada.

Una conocida y un viejo amor - Sonrió de lado la pelinegra.

Bueno, nosotros seguiremos caminando por ahí - Dijo Claire, tratando de safarse de una buena vez de ese momento tan incómodo.

Pueden ir a dar la vuelta con nosotros - Sonrió. - Hace tanto que no nos vemos - Miró a Leon.

No - Contestó Leon.

Nos encantaría - Dijo Claire depronto. Esto le sorprendió a Leon.

¿Estás segura de esto? - susurró el chico muy cerca de claire.

Claire no respondió a Leon, pero tenía algo en mente. Comenzaron a caminar mientras trataban de sacar cualquier tema a flote.

Así que siguen siendo amigos Leon y tu - Comentó Ada con los vista en alto.

Sí, algo así - Respondió Claire mirando a Leon unos segundos para después voltear a otro lugar.

Parece que ya tienen historia - Dijo Ada viendo a Leon.

Disculpa que me meta pero... ustedes dos eran pareja ¿verdad? - preguntó el acompañante de Ada a Leon y ella.

Lo fuimos - Contestó Ada viendo a Leon - Creeme que nosotros también tenemos una gran, gran historia - La asiática quería provocar a Leon. Ella pensaba que él aún tiene sentimientos por ella.

Creo que demasiada - Contestó el rubio viendo directamente a Ada.

Claire empezaba a molestarse pero no lo iba a hacer notar, o no tan rápido.

Obviamente a Claire no le agrada la asiática pero tomó esto como oportunidad para probar a Leon y le está funcionando.

Leon, estoy trabajando en algo que te puede interesar - Mencionó Ada - Podrías ayudarme, es sobre bioterrorismo, como en los viejos tiempos ¿no? - Decía sonriendo coquetamente hacia el rubio.

Aquellos tiempos "divertidos" - Dijo Leon haciendo la seña de las comillas con los dedos.

Ya lo creo - Volvió a hablar el acompañante de Ada. - Se les nota esa chispa. - Río. - Diría que siguen conectados.

¿Por qué? - preguntó Leon un poco confundido.

Esos ojos que pusiste cuando se volvieron a ver, esas miradas no mueren - Dijo el tipo riendo un poco.

Leon se quedó pensando un poco en lo que dijo ese hombre.

¿Que dices Leon? ¿Aceptas trabajar conmigo? - cada palabra que decía Ada hacía el ambiente más incómodo - Será divertido, enserio - soltó una pequeña risa.

¿Divertido? - Leon respondió en tono bajo, sinceramente el no pensaba en aceptar.

Agh hace frío, me siento enferma, con permiso - Dijo Claire y dió media vuelta. Había visto y escuchado suficiente.

Leon no dijo nada y salió tras de ella.
Ada solo observó con gusto la escena, sabía que Claire siempre ha sentido atracción por aquel chico.

Oye claire, lo lamento, quién iba a decir que... - Decía Leon mientras caminaba alcanzado a Claire.

Yo lo lamento - Dijo claire enojada mientras seguía caminando - Lamento haberte dado esta oportunidad. - dijo parando en seco.

No, no, Claire, yo no sabía que ella estaría en Nueva York ni que pasaría estovamos oye - fue interrumpido.

Sabes todo lo que pasé por culpa de ustedes dos - Claire volteó a verlo, se notaba la tristeza y enojo en sus ojos - Te dije que no quería volver a salir herida.

No quise herirte - Contestó serio.

¿Si? Vi como la mirabas, esa mirada de ser el amor de tu vida porque aún la amas - cielos, claire estaba tan molesta y herida. - Tiene razón ese tipo, esas miradas nunca mueren.

No es cierto - Respondió Leon inmediatamente.

Sí, son Leon y Ada, siempre será así - empezaba a formarse el nudo en su garganta. - Y yo soy la que tiene que recoger los pedazos rotos

Ada y yo terminamos hace mucho - Leon trataba de arreglar las cosas.

¿Enserio? Porque parece que se te movió el piso cuando la viste de nuevo - Claire no se equivocaba. Leon se quedó callado. - No voy a ser su suplente sólo para ver como yo nunca voy a llegar a moverte el mundo como ella lo hace.

Claire, yo - intentó tomar la mano de la chica, la cuál arrebató al instante como si se hubiera quemado.

Será muy difícil que ella salga de tu corazón así que mejor nos detenemos. - Dicho esto dio media vuelta y siguió caminando.

Leon intentó detenerla una vez más pero ella se resistió otra vez y continuó con su camino.

Quién pensaría que un paseo romántico por la ciudad de Nueva York terminaría en un encuentro para nada agradable.

.
.
.

Casi una semana sin actualizar ): meperdonan?
Estuve algo ocupada pero ya estoy escribiendo los siguientes capítulos. Gracias por leer ❤

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora