7. Enamorada del Diablo

1.8K 132 5
                                    

Tranquilo agente Kennedy.

Se sintió tonto con el comentario de la chica. Sintió que fue muy precipitado al intentar besarla de esta manera, cuando llevan unos días viendose de nuevo.

Perdón, es sólo que.. - no supo explicarse.

Entiendo - Contestó Claire - Pero también entiendenme, ha pasado mucho y me cuesta creer que ésta vez quieres algo de verdad conmigo, sobre todo... porque... - la interrumpió.

¿Por que crees que ella todavía sigue en mi mente? - preguntó a lo que ella asintió. - Entiendo y me sorprende que después de lo que pasó, dejes que esté aquí ahora.

Hubo un breve silencio.

Deberías odiarme. - volvió a hablar Leon.

Lo hice - dijo Claire, viéndo a sus ojos. - Pero sinceramente me concentre más en mi trabajo, en ayudar en estas crisis sobre los virus, que no tuve tiempo para seguir odiandote.

Los dos seguían muy cerca y no es como que ninguno de los dos quisiera apartarse.

Luego me enteré que tuviste una misión en Europa hace poco - el chico asintió.

En España exactamente - Contestó.

Si y supe que te... infectaron de alguna manera y tuve miedo - Decía la chica tocando el brazo de Leon. - ¿Como sobreviviste? - Preguntaba preocupada.

Todos estos años he tenido varias misiones, no mentiré, muchas veces deseaba morir - Leon subió su mano al mentón de Claire. - Pero a ese deseo le gano uno mucho más grande - acercó su rostro al de ella un poco más - Siempre fue volver a verte.

Dicho esto jaló a la chica hacía él, posando sus labios completamente en los de ella.

Claire se dejó llevar subiendo su mano al pecho el chico mientras él le acariciaba su rostro.

Fue un beso largo, se sentían sus emociones, lo tanto que se han extrañado uno al otro. Hasta que Claire logró reaccionar y se despegó de él bruscamente.

Claire, yo - Intentó decir algo pero en ese momento todavía estaba algo atónito.

No tienes que decir nada - respondió viéndolo rápido y a la vez volteando a otro lado.

Es momento de irme - abrió la puerta rápido y salió del departamento.

Claire seguía parada ahí, pensando en lo que acababa de pasar. Sintiendo cosas que no sentía hace tiempo. Sintiendose tan tonta por caer en el encanto de esos ojos azules, pero a la vez recordando lo bien que sintió mientras aquel beso duraba.

Ella no quería volver a lo mismo. Se preguntaba si tal vez el chico no ha superado a Ada. Quiere creer lo que él dice pero a la vez quisiera alejarlo.

Pizzas y charlas estúpidas no parecían poner las cosas mejor, por más que ella lo intentase se seguía sintiendo rota.
Pero hay algo, ese algo que le dice que no lo deje. Que no puede renunciar a el. Aunque ella se diga que él no es bueno para ella. Y ahora siente que está jugando con fuego. Como si estuviera enamorada del diablo.

...

Hola! Me gustó escribir este capítulo uwu espero que a ustedes les haya gustado también. Cuénteme ¿Que les parece la historia? 💗

PD: En lo último hice referencia a la canción "I Fell In Love With The Devil" de Avril Lavigne

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora