12. Que pequeño es el mundo.

1.3K 95 6
                                    

¿Estás bien? - Preguntó Claire en cuanto abrió la puerta y vio a Leon con una cara tan diferente a la de anoche.

Fui a la oficina a hablar con mis jefes - Dijo bastante desanimado.

¿Pasó algo? - Volvió a preguntar la chica.

Se enteraron de que ando ayudando a una agente en TerraSave para una investigación - contestó entrando al departamento - Tuve que contarles vagamente de qué trataba - caminó hacia una silla que estaba junto a la mesa y tomó asiento.

Claire lo siguió, acomodó una silla a lado de él y se sentó esperando que continue su explicación.

Se enojaron porque hice cosas por mi cuenta - Suspiró - Y me castigaron dejándome sin misiones hasta nuevo aviso y por supuesto, no podía faltar que también me acortaron el sueldo - Dijo viendo la mesa, como un niño pequeño cuando lo regañan.

¿Tan mal les parece que ayudes en otra empresa? - Dijo Claire un tanto molesta.

Un amigo me dijo que tengo que dejar mi departamento y me dan un lapso de tiempo máximo hasta principios del otro mes. - volteó a ver a Claire la cuál tenía un semblante de duda en su rostro - Oh es que la D.S.O. presta departamentos a sus agentes.

Claire alzó las cejas dando a entender que comprendía lo que decía.

Escucha Leon - Acercó su silla hacía él y se acomodó - Has estado trabajando para ellos bastante tiempo, estarás bien - Sonrió la chica - Con ellos o en otra agencia, sigues siendo un hombre capaz, listo y audaz como para estar bien tu sólo. - Claire tomó la mano de Leon y entrelazo sus dedos.

Se vieron durante unos instantes, luego Claire se recargó un poco Leon.

Sabes, se me antoja unas papas fritas y una hamburguesa ¿Quieres ir a McDonald's conmigo? - Preguntó Claire con una leve sonrisa en su rostro - Yo invito, por cierto.

Está bien, con el recorte de sueldo ya no podré llevarte ni a la tienda - Respondió burlandose a lo que la chica río.

¡Ay no! Yo quería ir a París contigo - dijo Claire poniendo cara de tristeza.

Se echaron a reír los dos, después se levantaron y salieron del departamento.

------

Claire estaba en la oficina hablando con uno de los agentes que le dio autorización para continuar la investigación.
Después de días de estar recolectando información se dio cuenta de algo inusual, algo que solo ella sabía y ni a Leon o Nick se lo había dicho.

Algo en todo esto me pareció muy... no, bastante extraño - Decía Claire con una mano en la barbilla, se notaba preocupada.

Expliquese, señorita Redfield - ordenó el agente.

Buscando en mi computadora me topé con otra entidad que también está rastreando a estos tipos. - soltó y el agente pareció sorprenderle un poco. - Y por lo que me di cuenta era inteligente, bastante. Pero usted sabe que yo también lo soy - Dijo y comenzó a buscar algo en su PC.

¿Pudiste rastrearlo? - Preguntó el señor.

Casi pasaba desapercibido, no pude rastrearlo completamente ya que desapareció segundos después, pero si lo suficiente para saber que se encuentra aquí - dejó de buscar y le mostró una imagen al hombre detrás de ella - Está en Nueva York.

¿Será alguna otra agencia quién busca lo mismo que nosotros? - se cuestionaba el agente.

Sea lo que sea, vamos a descubrirlo - Dijo Claire muy segura a lo que el jefe solo asintió y después salió de la oficina. - Odio los misterios.

Después de el largo día en la oficina, Claire y Leon se citaron en la noche, solo planeaban caminar por la ciudad.

Platicaban, reían y pasaban un buen rato cerca de la 5ta avenida. Todo iba tan bien, otra cita de noche para estos dos, tan romántico.

Que pequeño es el mundo ¿no? - Escucharon hablar a una mujer detrás de ellos.

Leon volteó rápidamente pensando que tal vez confundió la voz pero no fue así.

Claire sólo miró seria a aquella mujer, no se esperaba esto para nada.

Él se percató que no venía sola, al parecer ella también estaba en... ¿Una cita? ¿Será alguno de los espías que trabajan con ella?

Leon decidió hablar - Así es, Ada.

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora