8. Amigos De Gran Ayuda

1.8K 121 7
                                    

Claire metía en cajas las cosas que aún quedaban intactas despues de lo sucedido en su departamento. Estaba dispuesta a irse de ahí. Había encontrado otro a 30 minutos de su trabajo y le pareció magnífico mudarse lo más pronto posible, no quería que los tipos de aquella noche volvieran a darle otra sorpresa.

Casi estaba todo listo. Estaba echando un ultimo vistazo a todo para asegurarse que no dejaba nada. Cosas como el refrigerador, o ciertos muebles de la sala estaban agujerados, compraría otros en cuanto se instale en su nuevo hogar.

Tomó dos cajas sobre sus brazos y se dispuso a llevarlas a su motocicleta. Iba a trasladar todo de poco en poco, no quería pagar mudanza.

De pronto recibió una llamada.

Oh genial - dejó las cajas en el piso otra vez y sacó su celular del bolsillo para contestar. "No conozco este número" dudó en responder unos segundos. - ¿Hola? - dijo la chica.

Claire! Que tal? Estoy algo aburrido y no sé, tal vez quisieras salir? Pasaría por ti en estos momentos si gustas - al principio no reconoció la voz pero después se dio cuenta quién hablaba.

Leon, no es por ser grosera pero estoy algo ocupada, iba de salida a dejar unas cosas a mi nuevo departamento - Decía la chica mientras tomaba las llaves que estaban en el sillón.

¿Conseguiste departamento tan rápido? Eso e.. eso es genial, puedo ir a ayudarte - Decía el chico algo entusiasmado.

Mmm no te preocupes llevaré todo poco a poco - el chico rodó los ojos al escuchar lo que decía claire, "vaya que es necia" pensaba.

No salgas de ahí, llegaré lo más rápido posible, además tu no tienes auto - presumió el chico.

Tengo una moto, duh - el chico se burló al oir eso.

A mi auto le caben muchas cajas y ¿a tu moto que? ¿1 o 2? Jaque mate, loca - Claire empezó a reir, despues de todo sabía que si decía que no de todas formas él vendría a ayudarla.

Bien, chico terco, te espero - colgó.

Después de un rato llegó Leon y subieron la mayoría de cajas a su auto. Fueron al departamento, dejaron las cosas, volvieron por lo que faltaba y así hasta que ya eran cerca de las 6 de la tarde.
Estaban sentados en el suelo, claire también tenía que comprar otro sillón.

Bien, solo falta traer tu cama... ¿tu colchón no está agujerado o si? - Dijo Leon.

No, sobrevivió a la masacre - Contestó Claire, viendo la hora en su celular.

Genial... oye, te pregunto algo pero respondeme sincera - la chica volteó a verlo.

Okay - alzó la mano izquiera simulando un juramento.

Creo que ambos extrañamos hacer este tipo de cosas juntos ¿no es así? - Leon esperaba su respuesta.

Fue más sencillo y divertido - Claire volteó a ver su celular otra vez, evadiendo la mirada tan dulce de Leon.

Te extraño - Se sincero el chico. Tomó la mano de Claire a lo que esta dejó el celular de lado.

Leon... - de nuevo Claire sentía cosas en su estómago, de nuevo querían salir sus sentimientos - Después de lo de aquella noche, es obvio que los dos seguimos sintiendo atracción. - Decía mientras veía sus manos agarrandose.

Pero también es obvio que sigues sin confiar en mi respecto a eso - Contestó él.

Entiende que no podemos tener nada - Se miraron a los ojos al mismo tiempo.

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora