17. Ya Voy.

1.1K 83 3
                                    

¿Vas a ayudarnos o no? - León comenzaba a desesperarse

Claro que sí, sólo quiero saber que recibiré a cambio - decía el tipo a lado de su computadora.

Después nos arreglamos tu y yo - Dijo Ada - ¿ahora puedes comenzar la búsqueda? - preguntó casi ordenando.

Está bien - el tipo rodó los ojos y comenzó a hacer algo en su computadora.

Pasaron 5 minutos y Leon comenzaba a sentirse impaciente.

¿Ya buscaste con las cámaras de la ciudad? - preguntó derrepente.

Sin ofender agente Kennedy ¿yo le digo a usted como hacer su trabajo? - respondió el joven, volteando a ver serio a Leon.

Leon sólo se apartó de ahí, dio unos pasos al rededor del lugar, sentía que cada minuto que pasaba perdían el tiempo y Claire podría salir herida o tal vez ya lo estaba.

—————

No entiendo ¿No se supone que ya debería estar muerta? - preguntó Claire, estaba en el piso, atada de manos obviamente.

Tienes muchas ganas de morir ¿no? Señorita Redfield - cuestionó uno de los hombres a cargo de cuidarla.

No entiendo, es decir ¿por qué secuestrarme y no matarme directamente? - Claire era lista, sabía que algo necesitaban de ella.

Tu has estado investigandonos - el tipo se acercó un poco a Claire - sabemos que eres bastante lista.

No te matamos porque vimos potencial - habló otro hombre.

¿Y que? ¿A caso quieren que les agradezca o que trabaje con ustedes? - preguntaba con cierta burla en su tono de voz.

No, así como fuiste lista para dar con nosotros imagino que serás igual de lista para borrar nuestro rastro y todo lo que has investigado - Volvió a hablar el primer tipo.

Claro, como no - Dijo Claire casi susurrando.

O siempre está la opción de morir - dicho esto el tipo sacó una cuchilla - pero no creas que será rápido, no, eso no sería divertido.

—————

Seguí todas las cámaras de la ciudad a partir del departamento de su amiga - decía fastidiado el amigo de Ada.

¿Y? - preguntaron Nick y Leon al mismo tiempo.

Que suerte tienen muchachos, la encontré - sonrió.

¿Donde está? - preguntó Ada.

En un almacén al lado este de la ciudad - respondió.

Leon se acercó a la pantalla, quería ver el lugar, tal vez lo conocía.

Pero hay muchos almacenes ahí, no tenemos tiempo para entrar a cada uno de ellos - Se molestó Leon.

Tranquilo ¿si? Revisé y solo uno tiene energía a esta hora lo que significa que tu amiga está ahí - sonreía apuntando con su dedo a la pantalla.

¿Creen que sean lo suficientemente estúpidos para no darse cuenta que vamos a ir por ellos? - Nick preguntaba preocupado.

Si fueron estúpidos para dejar rastros de su "nuevo virus", serán igual o peor para secuestrar a una persona - Dijo Ada sonriendo.

¿Que esperamos entonces? Vámonos ahora - dijo Nick y se apresuró a salir del lugar.

León echó un último vistazo al lugar donde tienen a Claire por la pantalla de la computadora y después siguió a Nick y Ada.

León, en realidad esas personas no han creado un virus - Dijo Ada una vez estando fuera de ahí.

Si ya lo habías comentado ¿Como sabes? - preguntaba confundido.

Como ya dije, los sigo de cerca y creeme, para la único que sirven tal vez sea para matar - Decía muy segura.

¿Entonces no tienen nada? Que increíble. - Dijo molesto.

Pues si tienen fórmulas tal vez, pero un virus bien hecho no - Dijo mientras sacaba su celular - Te voy a enviar la información que tengo, así acompletan su investigación y atrapan a esos idiotas.

Ya llamé a la empresa, me dijeron que hablarán al departamento de policías, enviarán refuerzos al lugar - dijo Nick mientras se acercaba y guardaba su celular.

Bien, suban al auto - Ordenó Leon.

Ya te envié la información, espero les sirva porque aquí termina nuestra colaboración - guiño el ojo y dio media vuelta.

Ada - dijo Leon y ella detuvo el paso. - No sé por qué lo hayas hecho pero gracias por ayudarnos... O ayudarme.

Fue un asunto conveniente... para personas con quienes trabajo - volteó y miró a Leon a los ojos - pero de nada.

"Cómo siempre" pensó Leon y dio media vuelta, caminó hacia su auto, ya una vez adentro se puso el cinturón y encendió el vehículo.

¿Y la chica? ¿No va a venir? — preguntó nick.

No - contestó rápido - revisa debajo del asiento, debe haber un arma ahí.

Nick revisó y encontró un revolver - Genial - lo miraba detalladamente.

¿Sabes usarlo no? - preguntó Leon mientras comenzaba a conducir.

Tomé algunas clases - respondió un poco burlon.

Leon solo siguió con la vista al frente, conduciendo y pensando en su chica. "Espera un poco, Claire, ya voy"

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora