14. No Te Quedes En El Pasado.

1.3K 95 14
                                    

¡Ay porfavor! ¡No me digas que por eso ya no se hablan! - Gritaba molesto Nick, después de escuchar lo que Claire le contó.

¿Que? ¿Te parece poco? - preguntaba la chica, cruzando los brazos.

Tan si quiera intenta hablar con él - dio un sorbo a su café - Serías una sonsa si botas todo a la basura solo por eso - Dio otro sorbo largo.

Claire se quedó pensando unos segundos, tal vez Nick tenga razón, no debería dejar que todo se vaya al caño así de fácil ¿o si?

No soy una sonsa - Respondió un poco bajo y volteando a otro lugar.

Pruébalo, habla con él - alzó las cejas rápidamente.

No es tan fácil, Nick - Claire subió el tono de voz.

Lo sé chica, pero yo e visto como te mira Leon, creeme, te quiere. - Dijo recargandose en el sillón.

Tal vez no lo suficiente, aún hay cenizas de su vieja relación con su ex - suspiró.

Y dale con eso, Claire - negó con la cabeza.

Depronto alguien llamó a la puerta.

Debe ser la pizza - dijo Claire.

Llegó muy rápido, que buen servicio - Se burló Nick.

Claire se paró de su asiento y camino hacía la puerta, abrió sin siquiera fijarse en quién tocaba.

Hubo un silencio incómodo en cuanto se dieron cuenta de quién se trataba.

Voy por más café - Dijo Nick y se dirigió a la cocina.

Veo que tienes compañía, como sea, quería hablar contigo - Dijo Leon dando dos pasos, entrando al departamento.

Si, estoy ocupada, tal vez otro día - Decía Claire muy seria.

Sé que todo esto es difícil - suspiró Leon para después mirar fijamente los ojos de Claire - Pero créeme que quiero estar contigo.

Creo que ayer fui muy clara contigo - Cruzó los brazos.

Sí, crees que sigo amandola pero no, no es así - Claire no quiso verlo a los ojos, bajó la vista esperando que continúe hablando - No te quedes en el pasado - esas palabras resonaron en la cabeza de Claire. - ¿Que ganaría haciendo todo esto si de verdad yo no te amara a ti? - Claire simplemente se quedó en silencio.

¿Eso es todo? - preguntó Claire en voz baja.

No, traigo algo para ti - sacó algo de su bolsillo, era un sobre pequeño - Aún guardo éstas fotos de hace años, creí que tal vez te agradaría verlas - Le extendió la mano para que tomase el sobre.

¿Fotos? - Dijo Claire agarrando el sobre con firmeza.

Así es, bueno, no te interrumpo más, hablamos después - Se giró dispuesto a irse pero detuvo su marcha enseguida, volvió a girar acercándose a Claire y dándole un beso en la frente. - Hasta luego.

En cuanto Leon salió, Claire cerró la puerta y después observó unos instantes el sobre que traía en sus manos.

Hablando del Rey de Roma y mira quién se asoma, te dije que él te quiere - Decía Nick saliendo de la cocina. - ¿Y ese sobre? - preguntó.

Me lo dió él - Decía Claire aún viendo el sobre.

Abrelo, quiero ver qué es - Dijo Nick llendo hacía en sillón y Claire lo miró a el seria. - Sabes que soy algo chismoso, ven acá y abre el sobre ya - Dijo y se sentó.

Claire hizo caso y fue hacía él sillón, se sentó y empezó a abrir aquel sobrecito.

Lo primero que vio fue una foto de ella y sherry, tomada por Leon, una sonrisa se formó en su cara.

¿Es la niña que me dijiste que encontraste en Raccon? - preguntó Nick, Claire sólo asintió.

Después de observar aquella foto, sacó otra, en esa estaban los 3, sherry traía un helado y recordó lo bien que la pasaron esa vez. Tomó otra foto del sobre y en esa solo aparecían ella y Leon, se veían tan bien, tan contentos. Claire se sintió nostálgica.

Chica, no me digas que vas a llorar - Dijo Nick burlandose.

Leon tiene razón - solo una leve risa - Estoy estancada en el pasado. - Dijo cabizbaja.

Pues yo opino lo mismo que él - soltó Nick - deja de pensar que él quiere a otra, si se preocupa por arreglar las cosas contigo una y otra vez es porque te quiere y ya - su comentario lo sintió como regaño pero a la vez lo agradecía porque tenía razón, tal vez Leon ya superó a Ada, es hora de que ella también supere eso.

¿Alguna otra cosa que quieras decirme? - preguntó Claire haciendo una mueca.

Si, primero arregla las cosas con él, ya. Segundo, llama a la pizzería porque estoy muriendo de hambre y ya tardaron. - Dijo señalando el reloj de su muñeca.

Le pareció cómico a Claire y comenzó a reír.

¿De que te ríes? tonta - preguntaba indignado.

De nada, nada, ahorita llamo a la pizzería - Dijo Claire levantandose del sillón.

¿me quieres ver la cara de estúpido? - reclamaba un muy molesto Nick.

Definitivamente Claire no esperaba la visita de Leon pero le sirvió para abrir los ojos y las palabras de su amigo también, agradecía tener un amigo tan terco o más que Leon.

Como ambos dijeron, no podía quedarse en el pasado siempre, pensando una y otra vez en esa traición o que él siempre querrá a Ada. Es hora de avanzar y hacer las cosas bien.
.
.
.
.

Espero les haya gustado el capítulo :3

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora