1. Si, tal vez es el momento.

4.9K 204 40
                                    

Después de tanto tiempo ella tenía que volver a verlo.

Fue una sensación muy rara para Claire. Tantos sentimientos volvieron a la chica al ver de nuevo esos ojos azules. Recordó lo bello que fue pasar ciertos momentos a lado de él. Fue un instante hermoso, luego ese instante terminó. Al igual que se le vino a la memoria todo lo bueno, también la invadió ese sentimiento de traición que tuvo aquella vez.

Bien dicen que recordar es volvera vivir. El sentimiento de tristeza seguía en ella, pensaba como una vez lo tuvieron todo pero alguien vino y lo perdieron. Es horrible para ella recordar nuevamente como todo lo que tuvieron se caía pedazo por pedazo.

Él solo deseaba verla una vez más. Tenía la necesidad de arreglar las cosas con ella, sabe que lo que hizo fue caer muy bajo. Y se lo reprochabaa sí mismo cada noche.

Claire deseaba no verlo otra vez, pero el destino siempre hace planes distintos a los nuestros.

Estaban viéndose directamente, cada uno justo al otro extremo de la calle.

"Tal vez sea tiempo de arreglar las cosas" pensaba Leon.

Las personas pasaban y ellos estaban parados, sinceramente ninguno de los dos sabía que hacer.

Claire tenía un fuerte deseo por cruzar la calle y hablar con él, saludarlo, decirle cuanto lo ha extrañado pero tambien tenía intensas ganas de mandarlo al carajo.

Leon quería cruzar, preguntarle como estaba, abrazarla, decirle cuanto lamenta haber cometido ese estupido y gran error. Sabía que la había perdido. Solo quería hablar con ella.

Claire salió de su trance entonces dió vuelta a la izquierda, decidió no cruzar la calle, solo siguió caminando como si hubiera visto solo un fantasma.

En cuanto Leon se dio cuenta que la chica empezó a caminar hacía otro lugar que no era hacía su dirección, sintió una punzada en el pecho, ese dolor de saber que ella no quería hablar con él lo hizo sentirse peor. Pero no dejaría que las cosas se quedasen así.

El rubio comenzó a seguirla, era el momento de hablar, necesitaba decirle  muchas cosas a esa linda chica que ahora huía de él.

Ella aceleró el paso, pero como era de esperarse este la alcanzó.
Tomando el brazo de ella hizo que esta detuviera su paso en seco y volteara a verlo.

Que se te ofrece? Agente Kennedy - Dijo tratando de mantener la calma, no quería gritarle en medio de la calle, era mucha su rabia hacia él pero sabía que debía controlarse, no era el momento ni el lugar para sacar ese coraje.

Necesitamos hablar, de una vez por todas - El joven la veía casi suplicando que accediera. Ella entendió. , tal vez es el momento.

.......

Primer capítulo! uwu
Trataré de actualizar a menudo.
Leon era el #AmigoDateCuenta sólo que aquí el ya se dió cuenta xD

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora