10. Te debo una cita.

1.5K 107 25
                                    

Los días pasaron. Era el aniversario de TerraSave así que la empresa organizó una gran fiesta para celebrar. Claire por supuesto invitó a Leon y aunque no lo hiciera, Nick iba a hacerlo de todas formas.

Eran la gran noche, Nick se encontraba en el lugar junto con Leon, Claire todavía no llegaba, ella le pidió a Leon adelantarse ya que tenía que hacer algunas cosas antes de ir al evento.

¿Ya tardó mucho no crees? - Decía el chico de ojos azules a Nick, estaba aburrido, el evento tenía una media hora de haber iniciado.

Tranquilo hombre, ya llegará tu gran amor - dijo burlándose el chico pelinegro a lo que león fruncio el ceño.

Hey ¿tu como... - lo interrumpió Nick.

No necesito ser adivino para saber que pasa entre ustedes dos - sonrió entre cerrando sus ojos y luego de dio cuenta que su gran amiga iba entrando al lugar - Y hablando de la reina de roma, mira quién se asoma - Dijo muy animado, señalando con su copa de vino a la entrada del salón.

Leon volteó rápido, buscando con la mirada a Claire. En cuanto la vio sus ojos brillaron tanto, se veía hermosa en ese vestido azul marino. Sonrió.

La chica los ubicó rápidamente y fue hacía ellos en cuanto pudo.

Vaya, Claire, te ves tan... - Dijo Leon mirando a la chica de pies a cabeza - hermosa - sonrió otra vez.

Si, estás bellísima - Dijo Nick.

No me digan esas cosas porque les voy a creer y entonces me sentiré la última Coca-Cola en el desierto - Respondió Claire, haciendo una pose de modelo.

Los 3 se echaron a reír después de esto.

Uy, creo que iré por más vino, me encanta - dijo nick como pretexto para dejar solos a esos dos.

Vieron como se perdía entre la multitud mientras la música sonaba.

Enserio, que bella te vez, digo, no es que no lo estés siempre pero hoy lo estás más - dijo Leon haciendo a Claire sonrojarse.

¿Ya vas a empezar? - respondió volteando a otro lugar para no hacer notar su sonrojo.

Oye, podrías decir solo un "gracias" - el chico tomo un mechón del cabello de Claire y lo pasó por detrás de su oreja.

Gracias - Dijo esta, sonriendole.

Se quedaron unos segundos viendose directamente mientras sonreían. Era una sensación agradable para los dos.
De pronto se acercó una compañera de trabajo de Claire.

Que gran fiesta, Claire ¡te ves increíble! -  la chica se veía muy animada y mientras empezaba a platicar con Claire, Leon decidió ir por un par de copas de vino.

En un momento regreso - Dijo el rubio y camino hacia la barra.

Ahí pidió las bebidas cuando de pronto llegó una chica pelinegra y con unas curvas bastante pronunciadas.

Quién diría que te encontraría aquí - dijo la chica. Lo cual hizo voltear un poco sorprendido a Leon.

Diana ¿Que haces aquí? - preguntó extrañado.

Fui invitada por unos amigos - Respondió.

El barman trajo las dos copas a Leon, este estaba dispuesto a ir a donde estaba Claire cuando la chica pelinegra lo detuvo agarrando una de las copas.

Me encanta el vino - no, la copa no era para ella pero sería descortés decírselo a la chica. - sabes, hace mucho no salgo de fiesta.

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora