20. Claridad

2.1K 129 32
                                    

Estaban sentados, disfrutando del sol, del pasto, del viento correr sobre sus rostros.
Claire veía su copa de vino, mientras Leon observaba las nubes.

Después de este último día en la ciudad... ¿Que sigue? — preguntó Claire moviendo un poco la copa en sus manos.

No importa lo que hagamos — respondió el rubio aún contemplando el azul del cielo — de todas maneras, tu haces que todo parezca mejor aunque sea aburrido — miró a Claire la cual volteó el rostro un poco apenada, a él le encantaba verla sonrojada.

Kennedy... A veces pienso que buscas frases en Internet — Dijo y bebió del vino.

¿Que? ¿A caso crees que no se me ocurren cosas lindas para decirte? — se enderezó y cruzó los brazos.

No empieces — contestó y rodó los ojos.

Muy tarde — río.

Oh no, aquí vamos — sonrió de lado y volvió a beber del vino.

Sabes, siempre logras poner una sonrisa en mi cara — la miró fijamente — Y quiero eso todas mis mañanas. Claire, me enamoré de ti muy enserio y espero que esta vez dure.

Creme, a mi también me llega a dar cierta inseguridad de vez en cuando... — dijo y tomó la mano de Leon — Pero ya está decidido, tomaremos esta oportunidad, porque hemos llegado demasiado lejos.

Tal vez demasiado no es suficiente — dijo en voz baja.

¿De qué hablas? — Preguntó Claire.

Escucha, estamos bien, ahora ya todo está bien, lo tenemos todo justo donde queremos que esté — Leon tomó las dos manos de Claire y la miró a los ojos — Podríamos dar otro paso tal vez.

Me estás diciendo... — lo pensó unos instantes, tal vez no se refería a eso, o si — Leon...

Oye, casi te pierdo y creeme que no quiero dejar que vuelva a pasar, así que nada más importa, solo tu y yo — posó su mano sobre la mejilla de Claire — ¿Si me entiendes? — preguntó sonriendo.

Tengo tantas preguntas ahora mismo... — desvío la mirada, estaba nerviosa.

No te atrevas a decir una sola palabra a menos que sea "Sí, Leon, casemonos ahora mismo" — Esto hizo soltar una gran carcajada a Claire. — ¿Qué? — entrecerro los ojos.

Sí, Leon, casemonos... — hizo una pequeña pausa viendo la carita que puso Leon al escucharla repetir las palabras — dentro de una semana porque ahora mismo tengo que avisarle a mi hermano que no terminé solterona como el siempre decía.

¡Demonios, Claire! — Reclamó el rubio

¡Debiste ver tu carita! — la chica reía.

Leon se echó encima de Claire, comenzó el juguete y las cosquillas para después terminar en besos...

Después de un rato de romance, Leon miró fijamente los ojos de su chica y al fin lo comprendió, esa sensación de estar con ella nunca la sentiría con alguien más, porque con ella tenía claridad.
.
.
.
Fin





Gracias por leer :') es el primer fanfic que inicio y termino
Gracias por sus comentarios
Espero seguir haciendo más fanfics :3

Claridad || CleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora