Claire estaba leyendo algunos informes.
De pronto se sintió aburrida y decidió dejar el papeleo, se levantó de la mesa y en ese momento alguien llamó a su puerta.¡Hola! - dijo Leon con una caja de comida china en la mano.
¿Me traerás comida siempre solo para que te deje pasar? - Comentó Claire burlandose, recordando la vez de la pizza.
Pues supuse que tenías hambre - estiró su mano dandole la caja de comida a Claire, esta la agarró y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
Mmmm no lo sé, se me antojaba más una pizza con orilla de queso - Decía Claire mientras se dirigían a la sala.
Oh no, yo te traje arroz con pollo agridulce y tallarines - Alzó las cejas repetidas veces mirando la caja que traía claire.
Rayos, se oye igual de rico - Decía mientras abría la caja. - Espero no estés tramando algo - volteó a verlo.
Oye ¿que pasó con lo de volvernos a conocer? - preguntó Leon. - De hecho venía para invitarte a salir.
Kennedy - río la chica.
Redfield - respondió - sólo quiero que seamos dos personas, caminando y platicando, olvidándonos de lo cotidiano y pasando un buen rato - se acercó a Claire esperando su respuesta.
Okay, vamos - Respondió la chica lo cual puso una enorme sonrisa en la cara del agente.
---
Estaban sentados en la banca de un parque, habían pasado el día caminando y platicando de temas que van y venían. Los dos estaban pasando una tarde muy agusto, hacía mucho tiempo que ninguno de los dos salía solo porque sí , siempre era trabajo y más trabajo.
Creo que me la pasé bien, muy bien - Dijo Claire mostrando una sonrisa hermosa.
¿Crees? - preguntó Leon, entre cerrando sus ojos.
De verdad la pasé bien - dijo sincera.
¿Tan bien como para volver a salir otro día de estos? - se inclinó un poco hacía Claire.
No abuses, Kennedy - cruzó sus brazos y Leon río un poco.
Pero ya enserio, sabes que siento algo muy fuerte por ti - dijo tomando la mano de Claire - Tu también ¿no es así? - la miraba esperanzado, deseando que le dijera que si y que tambien lo a extrañado.
Tal vez - descruzo los brazos y se inclinó un poco hacía el chico.
Okay, entonces tal vez te bese ahora - la tomó de la barbilla y puso sus labios sobre los de ella.
El beso duró unos cuantos segundos, fue corto pero muy lindo.
Al separarse Claire sonrió hacía Leon, este la veía detenidamente.¡Oye! Esta vez no pusiste resistencia al beso - dijo Leon sorprendido y a la vez emocionado (? Claire río ante esto.
¿Y qué? Espera ¿vas a llorar Kennedy? - Decía entre risas, a Leon le brillaban sus ojitos.
No, claro que no... - miró serio a la chica - Bueno si pero es porque recordé una historia muy bonita de un perrito y la verdad me gana el sentimiento - Claire río aún más.
Oh yo me había ilusionado pensando que era por nuestro beso - Dijo fingiendo decepción.
Leon volvió a acercarse, plantando otro gran beso en los labios de Claire. Y dura te esos instantes todo fue hermoso.
Después de esa cita las cosas entre ellos parecían funcionar aún más.
León llevó a Claire a su depa y después fue a descansar al suyo.
De nuevo Dylan estaba en el departamento de Leon, esperándolo. El chico habló con él de un asunto un tanto importante. La noticia no le cayó muy bien al chico. Tendría que hablar con Claire en cuanto pudiera.
.
.
.
.Ay que bonitos el lion y la Clara xD 💗
ESTÁS LEYENDO
Claridad || Cleon
FanfictionSe volvieron muy cercanos después de Raccon City, tan cercanos que hubo una "relación amorosa" entre ellos dos. Pero la realidad era que él no superaba a cierta chica asiática, no todavía.. Y Claire... ella lo sabía. Él se fue con Ada, la mujer que...