Matt: Viviré con él

430 31 2
                                    

Matt:

Observo a todos en la sala desde la pared donde estoy apoyado. La amiga de mi tío...¿Elena?, está hablando sobre el regreso a casa de su nieta.

-Con respecto al joven Matthew -¿porque me menciona? - Tyler... - ¿porque menciona a ese idiota?- te queria pedir un gran favor - dice y noto como se tensa, ¿solo mencionarme lo pone así?, me da risa pero me contengo.

-Si su Majestad - contesta con un hilo de voz, yo escucho divertido ¿que se tramará?.

-Mientras evaluamos sus habilidades -¿evaluarme?, ¿para qué? - pensé que podría quedarse con usted - dice Elena...¿¡Qué!? ¿¡porque!?, calmate Matt no puedes hacer un escándalo - me recuerdo y trato de no expresar lo molesto que estoy ¡porque hace una decisión así sin siquiera preguntarme!, más importante ¡porque tengo que soportar a ese idiota!, miró fijamente a Tyler y noto que traga creeme no eres el único que se opone a esa idea, sigo cruzado de brazos ignorando al desastre que son mis pensamientos - si no es un inconveniente - ¡claro que es un inconveniente! termina de decir Elena y lo mira esperando una afirmación, ¡eso es manipulación! ¡no lo soporto! ¿porque tengo que estar cerca de el?.

-No sería ningún problema, su majestad - fuerza las palabras y observo su perfil con desinterés, tengo que admitir que...no está nada mal...es alto, ligeramente musculoso, tiene diversos tatuajes... ojos azul claro, fuerte mandíbula y su cabello...su cabello, ¿como decirlo?...me recuerda a la corriente de un río, sip definitivamente mi tipo. Si no fuera un completo idiota tal vez intentaría algo con él -me da risa mi propio pensamiento. Prometiste no volver a pensar así- me recuerda mi subconsciente y me encojo un poco, tiene razón no vine aquí a perder el tiempo de esa forma. Lo odio..pero esta idea...podría ser interesante.

-Gracias - dice Elena - espero que todos disfruten sus vacaciones, se las merecen - les dice a todos y se apresura a salir. Noto que todos empiezan a salir y los sigo saliendo de mis pensamientos. Salimos del castillo y sigo a Tyler.

-No me queda de otra tendré que soportarte - me espeta y yo sonrio sarcasticamente creeme ¡yo tampoco te soporto! - vamos a mi casa - bufa y nos conduce entre calles. Se preguntará ¿porque nos llevamos tan mal?...es bastante simple...el es un idiota.

Flashback

Estaba en el calabozo, herrando como siempre...un día jodidamente igual al resto. Escuche golpes y dos de los guardias bajaron por las escaleras arrastrando prisioneros...me llamaron la atención, no eras comunes, tres de ellos eran hombres y una mujer, sus cabellos brillaban y dos peleaban quejándose por haber capturados, los fulmine con la mirada...que par de imbéciles, con razón los capturaron.

-¡Debías vigilar! - bufó el de cabello azul.

-Era trabajo de todos - le contestó el cabello verde y me dieron risa.

-¡Pero el encargado eras tú! -sigue quejándose...el de cabello azul.

-¡Tú también debías de estar pendiente! - le respondió el otro ¿acaso son niños? -pensé.

-¡Por tu culpa mira donde estamos! - continuó el de cabello azul...empezando a fastidiarme.

-¡Mi culpa! ¡Tu eres el que no estaba pendiente! - exclamó el de cabello verde.

-De todos modos ambos terminaron aquí - dije interrumpiendo su absurda discusión, me cansé de su pelea tan infantil, ambos se callaron, ¿no me habian notado?. Note que el peli azul apretó los puños y se levantó rápidamente ¿pensaba retarme?, no lo creo - pensé.

-¿Disculpa?¿y a ti quien te metió?-bufó. Y yo sonreí irónicamente...¿de verdad pensaba meterse conmigo?.

-Parecen un par de niños ya callense -espete fulminando con la mirada, algo en él no me daba buena espina, no pensaba dar mi brazo a torcer. El muy idiota apretó sus manos en los barrotes.

-Ya verás lo que te haré cuando salga de aquí - espetó y yo sonreí, dudo que logres algo - pensé - Te quitaré esa estúpida sonrisa de la cara - mi sonrisa solo se hizo más grande. Me acerque a él cruzandome de brazos...es solo un poco más alto que yo... pero estoy seguro que le daría una paliza -pensé.

-Perro que ladra no muerde - lo provoque divertido. Agarro con más fuerza los barrotes y en un movimiento rápido jalo un puñado de mi ropa levantándome un poco del suelo ¿se supone que debería de asustarme?, más bien me dio risa...levante la barbilla retando. ¿Quieres pegarme?, Hazlo - pensé, siempre he sido de la idea de no lanzar el primer golpe.

-Te partire toda...-empiezo a decir pero la mujer lo interrumpió.

Fin Flashback

-Llegamos - me informo sacándome de mis pensamientos...esto solo empieza.

(N/A): algunas veces estos personajes hablarán en tercera persona. Puede parecer que el recuerdo está incompleto, pero el odio entre ellos no tendrá fundamentos.

TylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora