Tyler:
Tyler ¿querido para cuando la novia? - pregunta una de mis tías. ¿algún día me libraré?. Mi otra tía agarra mi muñeca derecha y nota que no hay ninguna marca no tía, aún no.
-Ya llegará querido - me dice, lo mismo de siempre. Siento que alguien toca mi espalda y Matt aparece a mi lado.
-Señoras, el novio lo busca - dice y mis tías lo miran con curiosidad, tira de mí hacia la pista de baile...en el transcurso agarro dos copas de uno de los meseros.
-Gracias - le digo.
-Adivine el drama familiar de "para cuando la novia" - se burla.
-Si - ruedo los ojos - brindemos - le digo dándole una copa.
-¿Por que brindamos? - me pregunta divertido.
-No lo sé - digo chocando las copas él niega con la cabeza.
-Por los novios - dice y ambos bebemos la copa de un solo trago, la música suena y él empieza a moverse.
-¿Que haces? - le pregunto.
-Admito que traerte hasta acá tenía segundas intenciones - dice incitándome a bailar. Suena una canción pegajosa y divertida, donde todo el mundo hace el ridículo bailando.
-No, no voy hacerlo- le digo.
-Lo harás - me dice bailando, me río esto es una idiotez, pero le sigo el juego. Ponen canciones divertidas y estúpidas, me encuentro a mí mismo riendo y haciendo payasadas que nunca pensé hacer hasta que ponen una canción lenta, veo al otro lado de la pista a Scott bailar con su esposa y
se me ocurre algo...bailar con él. Pero antes de que pueda decírselo lo veo sentado.
-¿No quieres bailar conmigo? - le pregunto sentándome a su lado y él suspira haciendo una mueca.
-No es eso...-me mira a los ojos y noto miedo en ellos, tiro de él hacia la pista de baile de nuevo - ¿que estás haciendo?,¿no piensas que dirán?...esta toda tu familia - susurra y suena desesperado. Lo observo por un par de segundos.
-¿Estás avergonzado de quien eres? - le pregunto y solo mira el suelo. un recuerdo cruza mi mente estaba prohibido, oh...tiene sentido.
-Mírame - le digo y lo agarro de la barbilla para que me mire a los ojos - ya saliste de esa mierda, aquí no tienes que ocultar quien eres - le digo - además a mi familia no le importa - parece sorprendido - ellos creen que las parejas destinadas es el vínculo importa - me encojo de hombros - mira a tu alrededor, no somos los únicos. Él parece procesar la información y voltea a todos lados, hay varias parejas más chicos con chicos, chicas con chicas, chico y chica a mi familia verdaderamente no le importa.
-¿En serio? - me pregunta nervioso y yo sonrío.
- Vamos, ¿Donde quedo el confiado arrogante que conozco? - bromeo y me pega en el hombro. Lo conduzco hasta la pista de baile y cuando llegamos la canción ha terminado, bufó frustrado tanto que me costó convencerlo. Pero empieza a sonar una canción igual, levanto la mirada y Scott me guiña un ojo, gracias hermano. Empiezo a guiar a Matt al compás de la música y a pensar de estar tenso...lo está intentando.
-¿Puedo guiar yo? - pregunta en un susurro y aunque me sorprende asiento. El me empieza a conducir y es mejor bailarín de lo que aparenta, yo me río cuando me da una vuelta y termino en sus brazos.
-Te diré la verdad, no se que es esto - hago una seña entre nosotros - pero nunca me había sentido así con alguien - confieso nervioso - y quiero ver que pasa - le digo y él sonríe mordiendo sus labios ese gesto me esta matando.
-Y-yo también quiero intentarlo - dice y me siento muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tyler
General FictionTyler y Matt no se soportaban, no sabían con exactitud porque se odiaban, pero lo hacían. Por azares del destino tienen que vivir juntos. ¿Aprenderán a soportarse o le arrancarán la cabeza al otro? -¡No te soporto! -Créeme, yo tampoco. Segunda parte...