"Quitaré tu dolor y lo pondré en mi corazón"
Matt:
Decido seguirlo sin entender que le pasa y para mi sorpresa se dirige a la casa. Entra maldiciendo y va a la cocina. Regresa a la sala y se tira en el sofá con un six pack. Me cuestiono si debería de decirle algo o dejarlo pasar...pero la curiosidad me gana y me siento a su lado en el sofá.
-¿Estás bien? - le pregunto, no se que tan borracho este.
-Genial - espeta... y espero un par de segundos.
-¿Que mierda estás haciendo? -le pregunto.
Tyler:
Me estiro en el sofá...¿que mierda estoy haciendo?.
-Ni siquiera yo lo sé - contesto.
-Algo te ocurre - me dice y lo observo ¿debería contarle?.
-Yo...nada - cierro los ojos tratando de organizar mi desordenada cabeza, por eso prefiero estar borracho, no piensas borracho.
-¿Porque reaccionaste así al ver a Clare? - me interroga. Tomo un trago de mi cerveza y juego con ella entre mis manos.
-Es una gran estupidez - digo en voz baja.
-Cuéntame - me pregunta y sonrió sin humor, a la mierda no pierdo nada.
-Yo...yo no lo sé - confieso - cuando Scott conoció a Clare me alegré por él - hago una mueca - pero nunca pensé que todo cambiaría - el bufa, gran apoyo.
-Era obvio que las cosas cambiaría - rueda los ojos y sigo sonriendo sin importarme lo vacío que me siento.
-No lo entiendes - siento un nudo en mi garganta - es mucho más que eso - el me mira a los ojos repentinamente serio - el y yo hacíamos todo juntos, fuimos inseparables hasta que la conoció, después todo se fue a la mierda - tomo de mi cerveza - ahora todo su mundo es ella y no digo que sea algo malo...solo... - digo.
-Te sientes solo - me dice y me sorprende que lo descifró tan rápido, asiento con una mueca.
-¿por eso tomas? -me pregunta y yo sonrío.
-Es más que eso - sigo tomando - tomar te hace no pensar con claridad, no estar claro con tu realidad -él rueda los ojos.
-Típica excusa de borracho - me dice con fastidio y le doy un codazo.
¿Recuerdas a mi hermana? - le pregunto y hace una mueca.
-¿La que rescataron? - asiento.
-Tiene 17 jodidos años y ya conoció a su pareja - me quejo con una risa amarga - todos los que conozco ya conocieron a la suya -río sin aliento - ¡Scott se casa mañana con la suya! - sigo tomando - tengo más de 100 años y sigo sin encontrar la mía - digo y mi voz apenas suena - tal vez...solo seré de esas hadas que nunca la encontrarán - reflexiono y me quedare solo. La reacción de Matt ante mis palabras me sorprende, agarra la cerveza y toma un trago. Arqueo una ceja sorprendido.
-Donde quedo el "no necesito beber para pasarla bien" - le pregunto sorprendido. Se la termina de un trago.
-No creo en esa mierda de parejas destinadas - dice y despierta mi curiosidad.
-¿Por que no? - le pregunto curioso. Una rápida expresión cruza sus ojos...antes de que su mirada se vuelva tan seria como siempre. Tristeza.
-No necesitas una marca para amar a alguien - contesta evasivo abriendo otra cerveza. Oh.
-¿Amaste a alguien? - le pregunto y él suspira sonoramente.
-Sí - dice y toma un trago - y nunca se generó esa marca - le arrebato la cerveza y tomo de ella, cautivado.
-¿Que paso? - le pregunto y voltea a verme...con una sonrisa melancólica.
-Es una larga historia - contesta haciendo una mueca.
-Tengo tiempo - contesto poniéndome cómodo en el sofá él ríe y niega con la cabeza mirándome.
-¿De verdad quieres saber? - me pregunta y asiento. Él se estira en el sofá y coloca su brazo detrás de su cabeza.
-Yo...yo lo amaba - susurra, tapando sus ojos con su brazo - él era todo para mí - sonríe con tristeza - aprendí mucho de él y lo ame intensamente - se descubre y sus ojos se han cristalizado - y nunca se formó esa marca, no la necesitaba para saber que él me amaba y yo lo amaba - su mirada solo muestra tristeza. Pero esa no es toda la historia...
-¿Que ocurrió? - le pregunto.
-Estaba prohibido, aun así no nos importo - sonríe con tristeza - mi tío nos apoyo, nada nos detuvo...hasta que nos descubrieron - se encoge un poco en el sofá - era el hijo del cocinero, todo lo que se cocinar me lo enseñó - suspira y ve la cerveza - un día me estaba enseñando una nueva receta...y su padre entro - hace una mueca - solo lo estaba abrazando pero aún así lo supo - suspira - nunca volví a saber de él, se largaron... - me voltea a ver y por su mirada se que hay más partes de la historia, pero no insisto - ¿sabes porque no bebo? - me pregunta y niego.
-Cuando él se fue, era lo único que hacía - hace una mueca extraña - mi tío me convenció de que no solucionaría nada, así que le prometí que no volvería hacerlo y aquí estoy rompiendo la promesa - dice con ironía - no deberías de hacerlo - me regaña.
-Ya lo sé - contesto encogiéndome en el sofá - te dije que era por una estupidez.
-No te vas a quedar solo - me da un codazo y yo río - y no necesitas de una marca para amar a alguien - me da otro codazo y se lo devuelvo, él me lo regresa y empezamos a dar codazos entre risas. ¿como puede mejorar mi día con tan poco?.
-Gracias - le digo y me acercó mirándolo a los ojos...él desvía la mirada.
-Sabes...me dije a mi mismo que no me volvería a fijar en hombres - se acerca y me mira a los ojos, yo veo sus labios - que encontraría a la chica ideal...que era lo mejor - se ríe y mira mis labios.
-No tiene nada de malo - le digo y lo beso.
"Tu me salvaste una vez ahora yo te salvaré"
Inspirado el la canción Hesitate - Jonas Brothers
ESTÁS LEYENDO
Tyler
Ficción GeneralTyler y Matt no se soportaban, no sabían con exactitud porque se odiaban, pero lo hacían. Por azares del destino tienen que vivir juntos. ¿Aprenderán a soportarse o le arrancarán la cabeza al otro? -¡No te soporto! -Créeme, yo tampoco. Segunda parte...