Tyler: Eres...Adorable

151 18 1
                                    

Tyler:

Seguimos tirados en la cama y no tengo ninguna intención de moverme, esto se siente bien...se siente correcto, me siento más feliz de lo he sido en un largo tiempo y todo es gracias al él. Me abraza con posesividad, como si fuera un peluche.

-Nunca pensé que fueras un abrazador - comento entre risas, el sube su cabeza y frunce el ceño - te ves adorable cuando tratas de amenazarme - beso su nariz y el bufa, no puedo evitar sonreír como un bobo enamorado, porque es la verdad...me he enamorado de este chico...con sus miradas serias y su actitud indiferente...con sus sonrisas cálidas y su abrazos posesivos. Apoya sus antebrazos sobre mi pecho y mira el mural del océano que se encuentra encima de nosotros, me mira con duda... y se que quiere preguntarme algo.

-¿Que? - pregunto al verlo indeciso.

-¿Que es tu mural? - me pregunta observándolo con detalle.

-Es un arrecife, lo vi en un océano de la tierra - le contesto con simplicidad y paso una mano por sus revoltosos cabellos, él parece incluso más confundido.

-¿Océano? - me sorprendo ante su pregunta.A veces olvido que nunca a estado en la tierra.

-Te hace falta leer más cerebrito - bromeo y él frunce el ceño - el océano...es mucho más grande que un río y el agua es salada, es de las cosas más hermosas que he visto en la tierra - le cuento, jugando con sus cabellos entre mis dedos y él me escucha con curiosidad casi infantil - tiene miles de criaturas, muchas más que los ríos de aquí - le sonrío y él me sonríe - algún día deberías venir conmigo a la tierra - le comento y por primera vez me pregunto ¿Cuando regrese al trabajo que hará él?, una parte de mí no se quiere ir sin él...no quiero separarme de él, apoya la barbilla en sus brazos.

-No lo sé... - se nota pensativo.

-Muchas cosas son diferentes, pero estoy seguro que te gustará - le empiezo a contar sobre la tierra, sobre el dia y la noche, sobre las estrellas, sobre el calor...sobre la gente y él me escucha intrigado. Él sonríe con esperanza y añoranza... y por un momento me imagino mostrándole la tierra, viajando y recorriendo, navegando junto a él...no es una idea tan descabellada - sabes me encantaría recorrer el mundo a tu lado - digo con ensoñación y sus alas revolotean con destellos azules, me mira con timidez y muestro una gran sonrisa. Seguimos hablando por un buen rato y le cuento de algunos de mis viajes a la tierra. Rato después le digo:

- levántate, tenemos que comprar unas cosas - él bosteza recostándose encima de mí. Niego con la cabeza divertido.

-Aveces me pregunto quién es más flojo - le digo y él sube la cabeza mostrando una sonrisita culpable. Adorable. 

TylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora