Tyler: ¿Donde estoy?

165 21 0
                                    

Despierto con un insoportable dolor de cabeza ¿Donde se supone que estoy? veo a una mujer dormida a mi lado ¿donde mierda estoy?, me levanto y me visto, salgo volando de la casa tratando de recordar algo y me doy cuenta que estoy hasta el otro lado de la ciudad ¿que hago aquí?. Cuando llego a casa, veo a Matt en el porche de la casa colonial que sirve de espejismo. ¿Qué hace aquí afuera? noto que está dormido, su cabello cae por su frente, se ve extraño, sereno y tranquilo. Lo muevo un poco.

-Hey - le digo, él sube la mirada, aun adormilado con sus ojos desenfocados por el sueño y luego frunce el ceño y se levanta de golpe y me suelta un puñetazo.

-¿Que mierda y eso porque? - le digo asombrado...su golpe fue algo fuerte.

-¡Eres un idiota! - me grita y me doy cuenta que tiene el labio partido ¿que le pasó?.

-¿Porque? - pregunto divertido, ni siquiera se que le hice.

-¿No lo recuerdas? - me grita histérico y suelta una risa sin humor - ¡Me dejaste en ese bar de mala muerte! ¡y mira dónde estoy! - me grita.

-No es mi culpa que te hayas quedado afuera - tampoco mi problema.

-¡No sabia el código! - exclama, oh, es cierto.

-No es mi problema - me encojo de hombros.

-¡Es tu problema!, ¡se supone que vivo contigo!¡no abandonas a alguien así como así!- grita y noto que mi vecina se asoma por su ventana gracias a su escándalo.

-Estás armando todo un drama - digo entre dientes, sonriéndole a la vecina chismosa.

-Eres un pésimo perdedor - susurra molesto y una sombra de dolor cruza rápidamente sus ojos ¿Por qué?.

-No lo soy - fuerzo las palabras y me alejo, tratando de sacar su expresión de mi cabeza me acerco a digitar el código -por mí podrías dormir en la calle - espeto - pero hasta eso soy buena persona así que pasa - sonrío sarcásticamente...no es que tiene este idiota pero saca lo peor de mí - Por cierto el código es 176089 - contesto retándole importancia, cuando aparece la casa entra con furia y azota la puerta de entrada, me quedo en la entrada y me empiezo a reír ¿que le ocurre?, ¿está en sus días?.

Cuando entro a la casa no lo veo por ningún lado, no le tomo importancia y me voy a la cocina, abro el refrigerador buscando comida...desayuno ¿que podría comer?, veo una cerveza al fondo y la sacó. Bonita forma de empezar el día, regreso a la sala y prendo el televisor, pasando canales desinteresado. La puerta del cuarto de huéspedes se abre y no tengo idea de porque mi mirada recorre a Matt sale con un pantalón de chándal colocándose una camiseta, el pelo mojado y revuelto ¿porque lo estoy mirando?, desvió la mirada antes de que se de cuenta ¿que carajos?. Digita el código de la puerta de la cocina, sus alas revolotean en su espalda y... ¿porque sigo viéndolo?.

-¿No tienes nada comestible en este lugar verdad? - me grita ¿en serio sigue molesto? - cervezas y más cervezas ¿porque no me sorprende? - dice en voz más baja.

-Puedes comprar lo que quieras, no me importa - le grito y subo a mi cuarto, el dolor de cabeza me va a volver loco. Me cambio y no pienso seguir peleando con alguien que no razona, así que azoto la puerta y me largo.

TylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora