Tyler:
¿Viene hasta acá para verlo a él?
Me pregunto desde el sofá, durante semanas nos hemos evitado mutuamente y ha funcionado, a veces me mira con rencor, pero yo no entiendo porque, tampoco es que me importe. Casi siempre está en el jardín ¿qué tanto hará ahí?, Scott habla con él sin problemas y veo como ríe y le sigue el juego, si sonríe así se ve bien pienso estúpidamente y sigo bebido, llevo semanas tratando de sacarlo de mi cabeza sin realmente conseguirlo, no entiendo ¡porque!, pero...noto pequeños detalles de él, su cabello despeinado, su ropa llena de tierra por estar en el jardín, el olor que proviene de la cocina cuando está en ella...me genera curiosidad. Escucho sus voces en la cocina y me acerco a ellos.
-¿Viniste a verlo a él? - dice mi estúpida boca y me arrepiento al instante, Scott se gira a verme extrañado.
-Traje algo para el jardín ¿has visto cómo está quedando? - me pregunta y me acerco a la nevera por otra cerveza.
-No - y no pienso hacerlo. El se acerca hasta mí y me quita la botella.
-Deberias - dice mientras toma de mí botella.
-Estaba tomando eso - me quejo.
- Hermanito - me dice en su voz que se que regañara por algo.
-¿Que? - suelto.
-¿No crees que has estado tomando más de la cuenta últimamente? - sigue tomando de mí botella.
-No - se la arrebato.
-Lo digo en serio - se ríe, yo trato de recuperar la botella - no quiero que seas el tío borracho. Tanto Matt como yo volteamos a verlo sorprendidos.
-¿Que? - nos pregunta.
-¿El tío borracho?¿tío? - le pregunto incrédulo y el ríe.
-Tengo buenas noticias - me sorprendo aún más - no es lo que crees, no esta embarazada - suspiro sonoramente y pone su expresión que cuando niños solo significaba que estaba muy feliz por algo - ¡Me casaré! - exclama y yo bufo.
-Eso ya lo sabía - digo desinteresado.
-Sabías que se lo había pedido -aclara - pero ya tenemos fecha - dice con una sonrisa victoriosa - es dentro de 3 semanas - sonríe abiertamente - ambos están invitados - nos dice - tienes que ayudarme con la despedida de soltero - me empuja un poco y solo asiento. Si claro. Ignoro la opresión ya familiar en mi corazón.
-Saldré, nos vemos luego - hago mi mejor intento de una sonrisa y me voy al lugar que ya se siente como hogar.
ESTÁS LEYENDO
Tyler
Fiksi UmumTyler y Matt no se soportaban, no sabían con exactitud porque se odiaban, pero lo hacían. Por azares del destino tienen que vivir juntos. ¿Aprenderán a soportarse o le arrancarán la cabeza al otro? -¡No te soporto! -Créeme, yo tampoco. Segunda parte...