Matt:
Después del loco día que hemos tenido, sólo quiero un momento a solas con él. Me envuelve en sus brazos en un profundo beso y yo le respondo con ganas.
-Vamos al cuarto - le digo entre besos y empiezo a guiarlo hacia la habitación. El camina de espaldas y cuando estoy por abrir el compartimiento me da la vuelta y me deja contra la pared.
-¿Y si probamos en otro lado?, tenemos toda la casa para disfrutar - me susurra al oído y me estremezco - hasta podríamos hacerlo en el patio, me encantaría ver tu reacción - dice mordiendo el lóbulo de mi oreja y jadeo, la idea me enciende más de lo que esperaba, tiro de él de nuevo en un beso y muevo mis caderas contra las suyas escuchando un gruñido de su parte.
-Tyler - dice un tercera voz y nos separamos de golpe. Tyler me pone detrás de él y yo empiezo a temblar ¿será otro de esos tipos?. Cuando me atrevo a mirar por encima de su hombro mis alas revolotean con rapidez por vergüenza el papá de Tyler está de pie en la sala mirándolo con el ceño fruncido - lo siento, no pensé que - balbucea su padre y se ve bastante incómodo.
-¿No podías al menos tocar? - se queja Tyler.
-Ugh, no estes pensando en eso - se queja su padre.
-¡Porque lees mis pensamientos! - se vuelve a quejar Tyler exasperado.
-Es importante, la reina nos convoca a una reunión de emergencia - esas palabras hacen que Tyler se tense.
-¿Qué ocurre? - pregunta serio.
-No lo sé - dice su padre con una mueca - pero tengo un mal presentimiento, arréglate tenemos que irnos - ordena Roy.
-Vámonos - me dice Tyler y yo solo siento un nudo de nervios.
*****
La ciudad parece estar en un dia normal, sin complicaciones, llegamos con rapidez al palacio donde una mujer entrada en años nos recibe.
-¡Oh ya han llegado! - exclama una sirvienta, sus alas revolotean con rapidez en gesto de preocupación, por sus ropas parece una mucama - la reina está en sus aposentos dense prisa - nos dice y la seguimos por el castillo. Se detiene en frente de una enorme puerta azul y la abre indicándonos que entremos. La reina está sentada en su cama y sujeta su cabeza con fuerza, colores brillan intensos por la habitación.
-¿Majestad se encuentra bien? - pregunta Roy con cautela.
-Oh, han llegado - dice en un susurro apenas dándose cuenta que hay alguien en la habitación, tiene una expresión de desconsuelo y preocupación - acérquense. Todos la rodeamos en un círculo.
-Esto va a sonar extraño pero tomense de las manos, necesito mostrarles algo - dice antes de sujetar la mano de Roy y la de Tyler - cierren los ojos - dice - y no se suelten. De repente "estoy viendo una habitación diferente y una mujer con el cabello plateado y un largo vestido morado mirando preocupada por la ventana.
-Algo está cerca debes advertirles a los demás - dice mirando hacia frente, de repente algo negro aparece una enorme ave abre la ventana, ella corre por la habitación tratando de evitarla pero la atrapa entre sus enormes garras y sale volando por la ventana." Cuando abro los ojos estoy de nuevo en la habitación de la reina y todos parecen tan sorprendidos como yo.
-Esa era - dice Roy con la mirada en el suelo.
-La cuarta reina - dice Tyler igual de perturbado.
-Ahora entienden porque están aquí -dice la reina y empieza a caminar por la habitación - no puedo sentirla -dice agarrando su pecho con una expresión de dolor -algo realmente malo está pasando - nos dice mirando a Roy con preocupación - los 5 gobernantes compartimos una conexión y se siente un gran vacío donde debería estar su presencia - dice agarrándose de una silla.
-¿Que desea que hagamos? - dice Roy adoptando su postura de comandante. La reina se sujeta de la silla y se levanta con autoridad y un gesto determinado.
-Tienen que ir a la tierra y encontrar su reino, averiguar que ha ocurrido lleven a Skyler y a Blue con ustedes pueden estar en peligro - dice y su voz se quiebra un poco al final.
-Lo que usted ordene su majestad - contesta Roy.
-Lo lamento pero por esta vez sus familiares no pueden saber de su paradero, sería ponerlos en riesgo - dice la reina mirandome.
-Matt va con nosotros - dice Tyler con terquedad.
-Tyler... - estoy por protestar cuando me interrumpe.
-De ninguna manera te vas a quedar aquí, vas a ir conmigo - dice y su ojos expresan miedo, yo doy un paso en frente y entrelazo nuestros dedos, sus ojos brillan con emoción.
-Tome una buena decisión al dejarlos juntos - dice la reina con una pequeña sonrisa mirando nuestro antebrazo - está bien puede acompañarlos - dice y hace un gesto de dolor - Roy acércate por favor - Roy se acerca hasta la reina y sujeta su cabeza con sus dos manos.
-Roy si algo me llegara a ocurrir debes prometerme que cuidarás de Skyler y de mi nieta - dice con tristeza.
-Su majestad usted sabe que daría mi vida por proteger a mis seres queridos - dice Roy con preocupación.
-Esto será muy doloroso, pero es necesario - dice la reina antes de juntar sus frentes Roy frunce el ceño y jadea con dolor, empieza a retorcerse hasta quedar de rodillas. Poco después se levanta, pero se ve severamente afectado.
-Confío en que harán lo correcto, ahora deben partir antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Tyler
Художественная прозаTyler y Matt no se soportaban, no sabían con exactitud porque se odiaban, pero lo hacían. Por azares del destino tienen que vivir juntos. ¿Aprenderán a soportarse o le arrancarán la cabeza al otro? -¡No te soporto! -Créeme, yo tampoco. Segunda parte...