Matt:
Tyler llega a la cocina y se apoya en la pared, noto que está vestido como si fuera a hacer ejercicio y frunzo el ceño. ¿Ahora que está tramando?.
-¿Listo? - me pregunta con una sonrisa y miro mis pantalones de pijama antes de volver a verlo.
-¿Para qué? - pregunto desconcertado.
-¿Recuerdas el otro día en el jardín? - asiento aún sin comprender - tus poderes son muy fuertes, solo que nunca los has usado como arma...¿o sí? - me pregunta arqueando una ceja.
-Mi tío nunca estuvo de acuerdo con las peleas así que me mantuvo alejado de ellas - hago una mueca - pero eso no evito que me metiera en algunas, así que sea algunas cosas - él me mira impresionado y su sonrisa se ensancha.
-Entonces esto saldrá mejor de lo que pensé - me dice con malicia - el otro día en el jardín se me ocurrió algo, sígueme - me dice saliendo al jardín. Camina por la izquierda del lugar y se detiene en un espacio abierto, lo miro y tiene una sonrisa maliciosa, genera una bola de agua y la lanza, me hago hacia un lado evitándola.
-Perfecto, muéstrame lo que tienes - me dice y arqueo una ceja -Vamos a ver que tan ágil eres - me desafía.
-¿Este es tu plan? - le pregunto.
-Básicamente - presume - solo debes entrenar - lanza otra bola...puedo jugar a esto.
-No te confíes, me encantan los desafíos - sonrío.
Genero pilares cerca de él y lo ataco, el ríe y las esquiva con facilidad, genero desde diferentes ángulos y uno lo golpea en la mandíbula con fuerza, hace una mueca y me preocupo y por distraído moja una bola.
-No te distraigas - se queja.
-Pero - protesto.
-Justo ahora soy tu oponente - me recuerda y trato de concentrarme. Aumenta la velocidad y hago el piso temblar a su alrededor, él sonríe y vuela. Astuto, utilizo mis alas y levantó una ola de tierra que impacta con una de sus bolas de agua, y frente a nosotros.La tierra se mezcla con el agua y se genera una bola de lodo que se mantiene en el aire un par de segundos antes de caer, ambos lo observamos sorprendidos.
-¿Crees poder controlarla? - me pregunta y dudo.
-No lo sé - le digo - pero vale la pena intentarlo - el asiente.
-Puedo mantener mis bolas en el aire - me dice - pero creo que tenemos que mantenerla juntos - me dice y aunque me suena extraño lo intento. Genera una bola de agua y muevo mis manos levantando tierra, nuevamente se fusiona y rápidamente se hace lodo.
-Mantenla - me dice y sigo ejerciendo control sobre la bola. Ambos la mantenemos y me sorprende verla flotando.
-Suéltala - dice y ambos bajamos las manos, en automático se cae al suelo. Ambos descendemos y me dice con entusiasmo.
-Intentémoslo al revés - me dice - levanta tierra y yo lanzaré agua - dice y asiento, levantó una cortina de tierra y el lanza agua, se genera lodo y antes de que se caiga lo mantengo haciendo una pared de lodo.
-Wow - el dice y deja de ejercer control, lo que hace que sea más difícil de controlar y se me cae encima, frunzo el ceño viéndolo. El se empieza a reír.
-Perdón - sus ojos brillan con emoción - es la primera vez que fusiono mis poderes con alguien más, pensé que solo se podía hacer con tu compañero predestinado, estoy impresionado - me dice y me siento confundido.
-Yo había escuchado lo mismo - concuerdo haciendo una mueca.
-No se que sea, pero sigamos intentando quiero ver que tan bien logramos coordinarnos - dice con emoción infantil y asiento confundido. ¿Como logramos eso?
ESTÁS LEYENDO
Tyler
Ficción GeneralTyler y Matt no se soportaban, no sabían con exactitud porque se odiaban, pero lo hacían. Por azares del destino tienen que vivir juntos. ¿Aprenderán a soportarse o le arrancarán la cabeza al otro? -¡No te soporto! -Créeme, yo tampoco. Segunda parte...