Matt: Ahora somos niñeros

207 24 2
                                    

Matt:

La niña de pelo rosa tiene seis, el niño castaño cuatro, ¡sencillo!.

Eso pensé hasta que escuche el llanto de un bebé, resonaba por toda la casa y era muy molesto.

- Tommy ya no llores - escuche la voz de Tyler tratando de parar el llanto del bebé, seguí el sonido hasta una habitación y lo fue muy raro lo que encontré.

Tyler le hablaba a un bebé en llamas.

¿Se supone que eso es normal?.

-¿Que haces aquí? - me pregunto Tyler mirándome con confusión.

-Tu hermano me dijo que te ayudará - le digo y bufa.

-Estoy bien solo - se queja.

-Si, claro - digo mirando al bebé que aún lloraba, él hizo una mueca.

-Ty, Ty, Ty, ¡tenemos hambre! - se quejaron dos vocecitas.

-¿Podrías ver al bebé por un momento? - me dice y enarco una ceja.

-¿No que no necesitabas ayuda? - me burlo.

-Ya que estás aquí, se útil - me dice y sale de la habitación con dos insistentes niños. Me acerque a la cuna y me le quedé viendo como si fuera un fenómeno.

Lo bueno fue que el bebé dejó de llorar y empezó a reír. Observe el cuarto y vi una pequeña manta, cubrí al niño con ella y lo agarre con mis manos, extendiendo mis brazos lo más lejos de mi cara posible.

¿Qué?, si volvía a llorar no quería quemarme.

El niño reía sin entender. Escuche voces y me acerque hasta llegar a una cocina, donde dos niños hablaban sin parar y Tyler intentaba que comieran algo.

-¡Que te pasa animal, como agarras a un bebé así! - me grito agarrando al bebé entre sus brazos.

Como si encendiera un interruptor el bebé empezó a llorar encendiéndose en llamas.

*****

Rato después Tyler alimentaba al bebé sentado en mi regazo, mientras los dos niños correteaban en la sala.

-¿Cual es el problema de este bebé? - le pregunté curioso, solo he conocido a una persona con la habilidad de controlar el fuego...y prefiero no recordarlo. Tyler suspira.

-El pequeño Tommy aún no sabe controlar sus habilidades - le hace muecas al bebé - así que es difícil cuidar de él - hace una mueca - llora con todos menos mi mamá y mi hermana, pero al parecer contigo tampoco. Observo al bebé en mis piernas y me mira como si fuera un tierno angelito. Mentiroso.

*****

Situación actual, dos hombres vs un pañal sucio.

-Cámbialo tu, es tu hermano - me quejo.

-¡Pero si me acerco empezará a llorar de nuevo! - me dice haciendo pucheros.

-No funciona conmigo - le digo y su mirada se vuelve seria - Por favooor.

-Si se me cae es tu problema - digo llevando al niño hasta la pañalera. Tyler me dice que jale de los lados del pañal y lo hago, apenas se lo quito apesta toda la habitación.

-Ugh, que le dan de comer a este niño.

-¿Como vas? - me pregunta Tyler acercándose a su hermano y el niño le orina la cara. No puedo evitar reírme.

(N/A): Esta historia no contendrá tanta historia sobre el lugar como en Skyler, se enfocará más en ellos dos.

TylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora