Matt:
Se detiene al frente de una casa colonial...igual a las demás ¿debería sorprenderme?.. lo extraño es que empieza a tocar el aire ¿porque hace eso?...parece que digita un código. De repente la casa se deforma como si solo fuera un espejismo...y da paso a un gran edificio, lo observo sorprendido, pero rápidamente quitó mi ridícula expresión. El lugar, tengo que admitir es impresionante..., tiene una estructura extraña, parecen cuadros mal apilados, a propósito. Es un gran edificio gris, con grandes ventanas, el camina hasta la gran puerta de caoba principal y la abre, yo me cruzo de brazos y caminó hasta ella siguiéndolo.
-¿Impresionante no? - presume con una sonrisa de lado.
-He visto mejores - respondo con simpleza y chocó su hombro a propósito entrando al lugar me complazco al ver desvanecer a su sonrisa. Entró a una pequeña habitación con abrigos veo tres escalones y otra puerta, ¿un recibidor?. El choca su hombro cuando pasa y abre la segunda puerta.
-Bienvenido - espeta y me fulmina con la mirada. Yo no le respondo y entró al lugar con recelo...wow. Me quedo parado en la entrada....las paredes son increíblemente altas y veo una gran sala, con piso de madera oscura. Noto un gran sofá negro al frente una mesa y un gran televisor, no había visto uno tan grande. Pero lo que más llama mi atención son las grandes ventanas que dejan ver un jardín...siento la necesidad de correr y sentir el césped bajo mis pies... ¿qué? ¡no soy un niño! reprimo el impulso. El entra al lugar y vuela, sus alas...son tan grandes como él. Empieza a tocar la pared derecha ¿todo es un espejismo en este lugar?, un espacio de la pared se torna de color azul dibujando el contorno de una puerta, se desliza como si fuera una cortina y el entra. Un par de segundos después al lado del televisor ocurre lo mismo, se dibuja el contorno de una puerta y se desliza cual cortina...¿es una habitación?.
-Ese es el cuarto de huéspedes -grita Tyler desde su habitación, respondiendo mi pregunta no formulada - no tengo otra habitación así que puedes usarla - termina de decir. Me asomo por el espacio que debería de ser una puerta y veo una gran cama, con dos mesitas de noche. Doy un paso para entrar a la habitación...y me caigo.
La habitación está más abajo que la sala.
-¿A qué idiota se le ocurre no colocar escaleras? - me quejo y escucho su risa. Veo el marco de la puerta un poco más arriba que el suelo, ¡era obvio que me iba a caer!, dejo de quejarme y recorro la habitación, veo puertas a la izquierda y las abro, son un closet y un baño, a la derecha hay una gran ventana...que deja ver el jardín, siento ansiedad...pero nuevamente, no soy un niño, no pienso salir corriendo a sentir el césped. Veo que en la esquina hay una puerta ¿a dónde saldrá? ¿al jardín? ¡deja de pensar en el jardín! -me reprocha mi subconsciente. Siento unas manos en mis hombros y me sobresalto.
-Hey - me dice y sonríe por mi reacción, entornó los ojos.
-¿Qué? - digo con fastidio.
-¿Siempre eres así? - rueda los ojos - solo te pensaba mostrar el resto de la casa - suelta.
-Aja - le contestó cruzándose de brazos. Él resopla y recorre la habitación, abriendo la puerta de la esquina.
-Esta puerta da al baño del gimnasio, puedes usarlo - me dice, el baño es grande y espacioso y hay otra puerta ¿todo aquí está detrás de una puerta?, la cruza y entramos a un gimnasio, tiene varias maquinas, pesas, espejos...lo normal en un gimnasio, al final hay otra gran ventana...da al tentador jardín, pero noto que hay una alberca...no la había visto.
-El gimnasio - dice y camina hasta la ventana, es una puerta corrediza, la abre y sale al jardín, trago con dificultad y lo sigo. Todo mi cuerpo se tensa al sentir el aroma de la naturaleza...siempre a sido mi debilidad, aspiro el aroma...tierra, césped, flores...todo me cautiva y observó que el jardín se extiende hasta llegar a una pared de naturaleza, donde se ven las raíces de los grandes árboles del bosque. Los olores me hacen sentir drogado, hago mi mejor esfuerzo por tirarme al suelo, así que me tenso tanto que parezco una cuerda a punto de romperse él me observa confundido y continua.
-Mi alberca - dice señalando a la gran alberca en el centro del jardín, camina hacia la derecha y abre otra puerta corrediza -la cocina - dice haciendo un gesto con las manos. Tiene una gran cocina, totalmente blanca con estantes a los lados y una encimera con estufas al centro, acompañada de varios bancos...se ve reluciente, pareciera que nunca la han usado. Se va hacia el fondo y se abre otra puerta un poco más alta del suelo que da a la sala, esta vez utilizo mis alas para subir.
-¿Quieres comer algo? - me dice sentándose en el sofá. Después del gran banquete del castillo no gracias.
-No, solo estoy cansado -digo cortante entrando a la habitación de huéspedes - ¿Como cierro la puerta? - le pregunto ya dentro de la habitación.
-Hay un tablero a un costado, la contraseña es 1703 - me grita y lo dígito, se vuelve a subir la cortina y parece parte de la pared de nuevo. Una vez dentro de la habitación suspiro y...no resisto el impulso, me quito los zapatos con prisa y corro hasta la ventana. Igual tiene un código...digito el mismo y se abre. Salto por la ventana y caigo en el hermoso césped...ummm, ahora me siento un poco mejor.
(N/A): la actitud de Matt esta relacionada con sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Tyler
Fiction généraleTyler y Matt no se soportaban, no sabían con exactitud porque se odiaban, pero lo hacían. Por azares del destino tienen que vivir juntos. ¿Aprenderán a soportarse o le arrancarán la cabeza al otro? -¡No te soporto! -Créeme, yo tampoco. Segunda parte...