Al dia siguiente en la cabaña
Sebas: chicas, ya me tengo que ir, (mirando a tini dormida) cuiden mucho a mi tini por favor, que no se levante de la cama, que coma bienCami: tranquilo sebas, ella estará bien, cualquier cosa te llamamos.
Caro: nos llamas cuando llegues
Sebas: (se acerca a tini y la besa)mi amor, te amo, pronto volveré ( le acaricia el vientre a tini) adiós bebito, los amo
Cami y caro lo miran con ternuramas tarde
Tini: buen dia chicas, ya se fue sebas verdad?Cami: si pero tranquila solo será por una semana, quedo de llamarnos cuándo llegara a Colombia.
suena el teléfono
Caro: hola
Alejandro: hola, caro?
Caro: si, Ale
Alejandro: como esta mi niña?
Caro: esta bien ale, acaba de despertar
Alejandro: dile que al rato iré con Fran a verla, mándame la ubicación
Caro: claro
Alejandro: nos vemos.
Narra Mariana
Me ciento tan culpable de lo que le paso a tini estoy arrepentida de lo que paso, no se como pude ser tan egoísta con mi hija, no se como pude pensar que sebas solo quería estar con ella por su fama, el la ama de verdad, fue capas de llevársela para que este bien, no se como pude no aceptar a mi nieto, es mi nieto.- donde van?
Alejandro: vamos a ver a Martina, ya salió del hospital, digo por si te interesa saber donde esta tu hija.
- ale perdónenme por favor, no se como pude ser así con nuestra hija, por mi culpa casi pierde a su bebé ( llorando)
Alejandro: estuviste muy mal Mariana, ella te necesitaba y tu le diste la espalda
Mariana: lo se, no sabes como me arrepiento, puedo ir con ustedes a verla?
Alejandro: deja hablo con las chicas que le pregunten si quiere ella que vayas.
llamada
Alejandro: caro, pregúntale a tini si quiere que vaya su mamá.
Caro: permíteme
caro: tini, dice tu papá que si quieres que venga tu mamá, quiere arreglar las cosas contigo.
tini: dile que si
Caro: ale si puede
Alejandro: gracias
mas tarde llegan a casa de tini
Alejandro; hola amor
Tini: hola pa, que bueno que viniste
Fran: hola enana, como estas?
Tini: bien fran
Mariana: hola hija ( llorando)
Tini: ( llorando) hola ma
Caro: tini, tranquila, no es bueno para el bebé que te altares, nosotros vamos a estar a fuera (se va)
Tini: si estoy bien
Mariana: hija, perdóname por todo lo que te dije, por juzgar así a sebas, por oponerme a tu felicidad( llorando) por mi culpa casi pierdes a mi nieto, perdóname hija por favor.
Tini: ( llorando) mamá, no tengo nada que perdonarte, mírame estoy bien, mi bebé esta bien.
Mariana: te amo hija, volvé a la casa
Tini: yo a ti mas ma, no puedo volver a la casa ahora, tengo que tener reposo absoluto, hasta los dos meses, son solo dos semanas, pero vos podes venir cuando quieras.
Mariana: esta bien hija, tienes que cuidarte, por ti y por mi nieto, como te sentís?
Tini: bien ma, muy feliz al sabes que voy hacer mamá, no sabes como amo a mi bebé, saber que llevo una vida dentro de mi, que voy a formar mi propia familia con sebas.
Mariana: si hija eso es de lo mas lindo que nos puede pasar, pero te dejo para que descanses voy a estar abajo con las chicas.
Tini: esta bien ma (suena el teléfono de tini)
llamada
Greicy: hola tini, donde te has metido, no hemos visto nada para grabar el single de 22
Tini: hola greicy, discúlpame, me han pasado tantas cosas estos días, vos cuando venís tengo que contarte.
Greyicy: debo de ir la otra semana para que grabemos no?
Tini: no se si podamos grabar la otra semana, antes tengo que ir a mi control con la doctora
Greicy: control de que?
Tini: deja que vengas y te cuento
Greicy: oh vale
*******************
Que les parece un maratón??
10 comentarios 1 capítulo
20 comentarios 2 capítulos
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.