que pasó?

196 22 13
                                    

Narra Tini
Después de la reunión me dirigí a casa, Zoé iba jugando con la tablet y analu iba dormidita en su cuna.

Al llegar a casa ya era de noche, me baje del auto y le quite el cinturón de seguridad a Zoé, y cuando me dirigí a bajar a analu antes de tomarla en brazos, me volvió la punsada, me quedé parada a esperar que pasará, Zoé lo noto y me quedo viendo.

Zoé: pasa algo mami?

- no mi amor, solo me duele un poco la panza, me quieres ayudar con la pañalera de analu?

- si mami

Cuando el dolor paso saque a analu de de su cillita y subí con mis hijas a mi recámara, Zoé se acostó en la cama a seguir jugando y la bebé la metí a la cuna para que siga durmiendo, más tarde llegaron mis papás y cenamos todos juntos,  vimos una peli y después subí con mis niñas a la recamara, les puse sus pijamas y nos acostamos a dormir.
- de pronto empecé a sentir de nuevo las punsadas y ahora tenía dolor en mi vientre, el dolor me despertó estaba todo obscuro, intenté sentarme en la cama y sentí algo en mis piernas, me asusté mucho, prendí la luz y me di cuenta que estaba llena de sangre, intenté lavantarme pero el dolor era orrible como pude me levanté de la cama y me lipie y me puse otra ropa, las sábanas estaban manchadas, y no podía quitarlas las niñas estaban dormidas, así que solo tome a analu y la metí a su cuna, seguia sangrado y el dolor era orrible, tome mi teléfono y llamé a caro, necesitaba ir al hospital y llamé a caro, solo ella y Camí sabían que estoy embarazada.
   LLAMADA
- bueno?- dijo caro adormilada.
- caro puedes venir?
- que pasa Tini? Son las dos de la mañana?
- solo ven rápido.
      FIN DE LA LLAMADA

A los quince minutos después llegó caro, yo ya estaba en la puerta esperándola.

Carola: Tini que paso?
- me puedes llevar al hospital?- y ella se dió cuenta que ya estaba manchada de sangre de nuevo.
Carola: Dios Tini que paso?
- despierte asi- dije llorando- no lo quiero perder caro.
Carola: tranquila tini todos va a estar bien- vamos
**********
Que creen que pase?
Que les pareció?
Comenten mucho, cada vez falta menos para el final🥺

Mi Amor Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora