Narra Tini
Ya estaba de vuelta en casa, tal y como dijo el doctor acá estaba recostada en la recámara, mamá me ayudaba con analu, también Adela se enteró de el embarazo y ya venía en camino a Argentina, que para que me ayude con las niñas, ella vendría hasta la próxima semana ya que era su cumple de Zoé, pero prefiero venir antes.Zoé: mami es verdad que la abuela ade viene hoy?
- si amor va a venir, quien te dijo?
Zoé: abuela Mariana estaba ahí abajo platicando con tía viole y yo escuché
- si amor, analu no a llorado?
Zoé: no mami tía viole la tiene y esta tranquila.
- quieres a costarte un ratito con mami para platicar?
Zoe: si mami, pero despacito por que dijo la abue que sigues enfermita.
- si amor.
Zoé: sabes mami extraño a papá
- yo también mi amor mucho, pero acuerdate que el es un angelito que nos cuida desde el cielo, pero mejor dime, que quieres que hagamos la próxima semana es tu cumple, de que princesa quieres tú cumple?
Zoé: no sé mami, no quiero fiesta, ni de princesas.
- por que mi amor
Zoé: papito no estará y será un cumple diferente sin el
- yo sé mi amor, son tiempos difíciles pero a papito le gustaría que célebres tu cumple, pero mira agamos un trato, no aremos un cumple de princesas o algo así, pero tus abuelos estarán acá en tu cumple, podemos hacemos un asado en casa, solo que estén tus abuelos y tíos te parece?
Zoé: si mami
Mariana: ZOEEE LLEGO LA ABUELA ADE BAJA- dijo Mariana gritando desde la plata baja.
- ve mi amor anda a darle un abrazo a la abuela
Zoé: si mami
Después de que Zoé se fue no pude evitar llorar, mi princesa estaba sufriendo por que su papá no está y eso me parte el corazón mis hijas necesitan a su papá y yo no puedo hacer nada para que el esté aqui, limpie mis lágrimas seguro Adela subiría en cualquier momento.
Adela: hola tinita puedo pasar?
- claro ade pasa, que tal estuvo el viaje?
Ade: bien tinita pero dime tú cómo estás?
- mejor gracias no debiste molestarte en venir.
Ade: no es molestia tinita aparte solo Adelante el vieja, así te ayudaré con las niñas, pero dime cómo es que voy a saber abuela de nuevo.
- hay ade todo fue tan rápido, pero no tiene mucho tiempo que me enteré
Ade: me dijo tu mamá que ella no sabía de tu embarazo
- ade es que mira, nada a sido fácil, todos me tienen lástima con lo que pasó con Sebastián y no quiero eso ade y si decia algo del embarazo iba a ser peor.
Ade: tinita nosotros solo queremos lo mejor para ti, y no es que te tengan lástima simplemente quieren ayudarte a hacerte más facil las cosas.
- y yo se los agradezco ade pero no quiero lástima, te puedo pedir algo?
Ade: claro tinita lo que quieras.
- esto lo he pensado desde ha e tiempo pero ahora que estás acá creo que será más fácil, quiero volver a mi casa, si les decía algo a mis papás se iban a negar pero si tú estás acá será más fácil.
Ade: estás segura tini?
- si ade, más que segura de que eso le aria bien a mis hijas a todos.
Ade: si es lo que quieres eso aremos Tini.
- muchas gracias ade
********
Estoy por terminar de escribir la nove y estoy muy sentimental 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Dla nastolatkówTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.