padrinos

347 20 4
                                    

Narra sebas.
Ahora estan llegando los chicos a almorzar a casa, vienen todos, mis suegros, mis papás, cami, carola, mau y riki, camilo, evaluna, y los chicos de violetta.

Tini: (entra a la habitación) amor ya estan los chicos abajo.

Sebas: si amor vamos donde dejaste  a nuestra princesa.

Tini:ey tranquilo esta abajo con sus abuelos

Sebas:hay amor es que me altero al no verla, sabes desde que nació Zoé no tenemos tiempo para nosotros, no es que no me guste que este con nosotros pero ya quiero comerte a besos ( la besa)

Tini: jajajaja hay amor, pero Zoé aun es pequeña para dejarla encargada para salir a divertirnos.

Sebas:lo se amor, sabes desde que nació Zoé no te e dado las gracias.

Tini: (lo mira sin entender)las gracias? De que amor?

Sebas:por tu amor, por darme a la mejor bebé del mundo, por darme a mi Zoé, mi sol, nunca me imagiene que tan pronto fuéramos  a pasar por esto, ser padres, Zoé que es el fruto de nuestro amor.

Tini:no tienes nada que agradecer amor, tu y nuestra hija son lo mejor que me a pasado.

*************
Tocan la puerta de la recámara, de la recamara

Tini: pase

cami: (abre la puerta y se queda ahí parada) oigan no es por molestarlos se que necesitan estar solos y así pero bajen a comer, después las chicas y yo nos encargamos de Zoé y se van a divertirse.

sebas: ( ríe)pasa cami

tini:oye dejan de decir esas cosas.

Cami: es la verdad o díganme que hacían?

Sebas: sólo platicabamos cami.

Tini: ya dejen de  pelear y vamos a comer.
***********************
En la cocina

Mariana: vamos a comer, sebas, tini, cientence a comer yo cuido a Zoé.

Tini: gracias ma.

Sebas: bueno chicos gracias por venir, primero que nada como saben tini y yo vamos a bautizar a Zoé y hemos decidido que Carola y mau sean sus padrinos, claro si ellos quieren.

Mau: claro que si hermano gracias por pensar en mi para ser padrino de tu princesa.

Carola: gracias, claro que vamos hacer padrinos de esta princesa hermosa.

Camilo: bueno, evaluna  y yo queremos invitarlos a nuestra boda que sera en un mes.

Evaluna: tini, chicas quiero que ustedes sean mis damas de honor.

Tini: claro Eva seres tus damas, verdad chicas.

Cami: claro, y ustedes cuando piensan   casarse?

Sebas: calmate Camila
Camila:  nada de calmate Sebastián, ya tienen una hija y piensan seguir de noviecitos.
**** todos rien*******

Mariana: que bueno que tu los regañes cami.

Adelaida: muy bien cami, ya ves que mi hijo es medio cabeza dura.

Tini: ya dejen a mi sebitas, estamos muy bien asi.

Carola: como dices  eso tini tu siempre has querido casarte.

Tini: yo no he dicho que no me quiero  casar solo que por ahora estamos felices así.

Sebas: pronto nos casaremos.
**********************
Un mes después.

Narra tini.
Hoy llego el gran día del bautizo de Zoé, de mi sol, como le dice sebas, ya tiene casi 5 meses, es una nena preciosa, todos la aman, es la adoración de sus abuelos, es la niña concentida.

- amor ya vamos a la iglesia, vamos a llegar tarde, Zoé ya esta lista.

Sebas- si amor vamos.

En la iglesia

- yo te bautizo a ti,  Zoé Sofía obando stoessel, en el nombre del padre de hijo del espíritu Santo amen.
***************************
Narra sebas
Hoy fue un gran día, fue el bautizo de mi sol, todo estuvo muy bonito y mi niña hermosa era toda una princesa.

Mi Amor Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora