no puede quedar impune

200 25 8
                                    

Narra Tini
Como todos los días desperté alado de mis princesas, este tiempo se  había hecho costumbre dormir juntas.
Me levanté cuidadosamente sin despertar a las niñas me dirigí al baño, después de arreglarme baje al comedor y ahí estaban mis papás

Alejandro: hola hija vas a desayunar?

- si pa.

Mariana: las nenas?

- aún siguen dormidas, hoy no hay escuela así que Zoé puede dormir todo el día si quiere.

Mariana: si hija.

- pa en que quedó lo de la investigación del accidente ?

- que fue una falla mecánica

- y que prosigue?

- nada hija, que no pueden hacer más nada

- como que no pueden hacer más nada? Me puedes dar los datos de la aerolínea y los responsables

- hija creo que no es  necesario.

- que no es necesario papá? Perdí a mi marido mis hijas perdieron a su papá y me dices que no es necesario? La muerte de Sebastián no va a quedar impune y el culpable va a pagar.

- tienes razón hija disculpame.

- me puedes dar los datos?

- si, en mi despacho está la nota con los datos.

- mami te puedo encargar a las niñas?

Mariana: si mi amor donde vas?

- tengo que saber realmente que pasó en el accidente

Alejandro: voy contigo hija

- no es necesario papá, es algo que tengo que resolver sola.

Mariana: a qué horas es la reunión con el aquipo?

-Por la tarde

Mariana: ok hija ve con mucho cuido.

Al salir de casa me dirigí a las oficinas de la aerolínea.

Secretaria: buenos días señorita en que la puedo ayudar?

- hola quisiera hablar con el presidente de la aerolínea.

Secretaria: un momento por favor.........

- ya puede pasar señorita

_gracias
-----------------
-Señorita Stoessel buenos días en que la puedo ayudar?

- hola quisiera saber exactamente qué fue lo que sucedió en el accidente donde falleció mi esposo.

- bueno, yo ya había hablado con su padre y bueno lo que sucedió es que fue una falla mecánica.

- sí eso me dijo pero a qué se debió esto?

- fue una falla en el sistema eléctrico y eso provocó que el avión callera en caida libre.

- y quién es responsable de esto?

- fue un problema con los mecánicos que revisan los aviones antes de despegar.

- y que procede.

- nosotros como empresa ya hicimos una disculpa pública y daremos una indemnización económica a las familias de los pasajeros.

- a ver me está querido decir que pretenden reparar su error pagando?

- es lo único que podemos hacer señorita.

- como me dice eso?

- le daremos un buen porcentaje económico a todas las familias

- y usted cree que con eso es suficiente? Sabe cuántas familias perdieron a algún familiar y usted pretende resolverlo con dinero, voy a demorar a esta aerolínea y no voy a descansar a ver a alguien detenido por esto, la muerte de mi esposo y todas las personas que fallecieron ahí.

- pero señorita- no lo deje terminar y salí de ahí.

Al salir de ahí me dio una punsada en mi vientre, me empecé a tranquilizar y el dolor fue disminuyendo de apoco, cuando el dolo paso me dirigí a casa, mis bebés seguro ya despertaron.

Al llegar a casa mamá están en la sala con las dos nenas.

mami- dijo Zoé corriendo a abrazarme.

-hola mi amor.

Mariana: como te fue hija.

- nada nuevo mamá.

Mariana: quieres que te cuide a las nenas mientras vas a la reunión del equipo?

- no mami las llevaré conmigo

- ok hija, entonces voy a arreglarme por que saldré con mis amigas

- si mami

Tome a analu en brazos y subimos a la recamara.

Pase toda la tarde con mis princesas viendo pelis y ayúdando a Zoé con sus trabajos del colegio, hasta que llegó la hora de reunirme con mi equipo, después de la muerte de Sebastián deje todo de un lado y me dediqué completamente a mis hijas y no había vuelvo a ver ni hablar con nadie de el equipo.
Mientras me arreglaba sentí una punsada en mi vientre no le tome importancia y me termine de arreglar y arregle a las niñas y nos dirigimos a casa de Nani ahí iba a ser la reunión.

Nani: hola Tini pasa, hola princesas.

Zoé: hola

Al entrar a la casa estaba todo el equipo, todos me dieron las condolencias por la muerte de Sebastián y todo platicamos un momento.

- bueno el motivo de la reunión es que por el momento no habrán giras, ni grabaremos más vídeos, tenemos varios que podemos ir lanzado durante el año.

Nani: cuando vas a volver a gravar?

- probable en dos meses

Panchito: está bien Tini sabes que te apoyamos en lo que necesites.

- gracias por su apoyo de verdad los quiero mucho.

Nani: te queremos mucho
**********
Ya quedan poquitos
Denle mucho amor ❤️

Mi Amor Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora