Nuevos personajes
Mara-compañera de Zoé
Jazmín -amiga de Zoé
Thania-psicologa
Sofía-amiga de Zoé
Teresa-mamá de mara
Lorena mamá de jazmín*************************
Narra Zoé
Estoy muy feliz por que voy a tener un hermanito o hermanita, ya quiero que nazca para jugar juntos e irnos de viaje como le hacemos siempre con mamá y papá.Sofia: vamos a desayunar sol y jaz
-vamos
Jazmin: vamos
Mara: hola, puedo centarme acá con ustedes?
- si claro, tengo que contarles algo, estoy muy feliz.
Jazmín: por que sol?
- voy a tener un hermanito o hermanitaSofía: de verdad sol?
- si
Jazmín: Que bonito ya vas a tener con quien jugar y no te sentirás sola.
Mara: pobré de ti sol, tus papás ya no te van a prestar atención ni te van a querer ni te van a comprar cosas
Todo se lo van a dar a tu hermanito ni tus abuelos ni tíos te van hacer caso, por que todos van a estar con el bebé.Zoé (llorando) eso no es verdad (se va llorando al salón)
Sofía( enojada) por que le dijiste esas cosas eso es mentira.
Mara: es la verdad, le digo las cosas por que asi va a pasar.
Jazmín: eso es mentira mara, yo también tengo un hermanito y mis papás no me han dejado de querer.
Sofía: se lo vamos a decir a la maestra.
************************
Sofía: maestra camilaMaestra: Que pasa pequeñas por que no están jugando en el receso?
Jazmín: es que Mara le dijo cosas muy feas a sol
Maestra: y donde esta sol?
Sofía: se fue llorando al salón.
Maestra: vamos a verla.
****************************
Maestra: Zoé que pasó.Zoé: ( llorando abraza a la maestra)
Maestra:que pasó sol?, niñas pueden salir para que yo hablé con sol?
Sofía: si maestra.
Maestra: Que paso corazón?
Zoé: es que yo estaba desayunando con Sofi y jaz y llego mara y les conté que voy a tener un hermanito o hermanita, y mara me dijo cosas muy feas, Que mis papás ya no me van a querer, ni mis abuelos ni tíos por que todos van a querer estar con el bebé y a mi ya no me van a querer.
Maestra: mi amor no le creas a lo que te dicen te aseguro que tus papás te van a querer igual que a tu hermanito, por que también eres su hija, ve a terminar de comer y ve a jugar con tus amigas.
Zoé: Si
***********************
Maestra camila: disculpe la molestia doctora thaniaPsicóloga: No se preocupe maestra en que la puedo ayudar?
Maestra: lo que pasa es que si se acuerda de Zoé?
Psicóloga: si que pasa con Ella?
Maestra: lo que pasa es que ella estába con sus amigas de siempre pero llego mara la niña que siempre se mete en problemas, y Zoé estaba platicando y les contó que va a tener un hermanito y mara le dijo que ya no la van a querer ni nadie le va a prestar atención, y ella se puso a llorar y no se que podemos hacer al respecto?
Psicóloga: lo principal sería hablar con los padres de Zoé a que hora es la salida de las niñas?
Maestra: a las dos
Psicóloga: bueno necesito que site a los papás de mara a las 11 de la mañana y a los padres de Zoé a la una por favor.
Maestra: claro, gracias.
**************************Maestra: hola buenas tardes señora
Teresa: soy la profesora de mara
Teresa: hola buenas tardes profesora vine por mi hija.
Maestra: si, lo que pasa es que hubo un pequeño problema con mara y necesitamos que venga mañana a las once de la mañana.
Teresa: si claro, muchas gracias maestra.
Maestra: hola buenas tardes señora
Martina, soy la profesora camila, maestra de Zoé.
Tini: mucho gusto maestra. (mira a Zoe Como te fue amor?
Zoé:bien mami
Maestra: señora necesitamos que venga mañana a la una de la tarde, lo que pasó es que hubo un problema con Zoé y es necesario que venga usted o su esposo.
Tini: claro maestra mañana estaremos aquí gracias.
Maestra: a usted señora que pase bonito día
Tini: gracias igualmente.
*******************
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.