Narra caro
Ya eran las seis de la mañana, aún no nos habían dejado ver a Tini, Ale había ido por unos cafes, ya Camí había llegado.Enfermera: familiares de martina Stoessel?
Mariana: nosotros
Enfermera: la señora ya está por despertar por si alguien quiere pasad a verla solo puede ser de una persona
Mariana: ve tú caro, yo me quedo acá con Camí, mientras esperamos a Ale.
Caro: ok
Enfermera: sígame por favor
--Narra caro--
La enfermera me llevo hasta la habitación donde está Tini aún estaba inconsciente, así pasaron unos minutos hasta que empezó a reaccionar
Tini:caro?- dijo aturdida.
- hola cómo te sientes.
Tini: no muy bien, cómo está el bebé?- dijo asustada.
- tranquila el está bien, dijo el doctor que es un milagro que siga con vida, pero tienes que pasar tranquila el resto del embarazo, si no estarían en riesgo de nuevo.
Tini: tuve mucho miedo de perderlo a el también- dijo acariciando su vientre y llorando.
- tranquila tini, dijo el doctor que no te puedes alterar, tus padres están acá.
Tini: que?
- si tenían que saberlo estabas muy mal y las niñas estaban solas, voy a salir para que entren ellos tranquila si?
Tini: si, gracias por estar siempre
- no tienes que agradecerme nada tinita sabes que te adoro y quiero que estés bien siempre- dije abrazándola.
--Narra tini--
Ya estaba un poco más tranquila al saber que mi bebito estaba bien, no me ubiera imaginado perderlo a el también a un que el no fue planeado se que es una forma de que Sebastián estará presente en mi.Mariana: hola mi niña cómo te sientes?- dijo mamá abrazandome
- estoy bien mami
Mariana: mi amor por que no nos contaste de el bebé?
- para que mami? Para que me tengan más lástima de la que ya me tienen?
Mariana: hija nosotros no te tenemos lástima , eres mi hija y quiero lo mejor para ti mi amor, para mis nietos.
- no mamá desde que Sebastián murió todos me miran con lástima, creen que no puedo hacer nada, que no puedo estar sola y si les decía de mi embarazo iba a ser peor.
Mariana: no mi amor, cuando pensabas decirnos?
- nunca mamá solos se iban a dar cuenta, pero ya lo saben
Mariana: y ahora vamos a cuidar de ti para que mi nieto o nieta Nazca bien .
- gracias mamá
Doctor: hola? Cómo te sientes Martina?
- mucho mejor doctor, cuando me puedo ir?
Doctor: hoy mismo por la tarde pero reposo Martina eeh tienes que cuidarte para que Nazca bien ese pequeño .
- si gracias
************
Cada vez falta menos para el final🥺
Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.