Narra tini.
Hoy vuelve sebas de Colombia, ya solo me falta una semana de reposo, igual hoy llega greicy viene a pasear mientras checamos lo de la grabación. Me emocione mucho, sebas llego con un ramo enorme de rosas.Sebas: como esta el amor de mi vida?
-ay amor volviste (lo besa)
Sebas:(le da el ramo de rosas) te traje esto
tini:gracias amor esta precioso.
Sebas: hoy llega greicy ,me pidió la ubicación para venir acá.
tini:si me dijo que venia, vamos a checar lo de la fecha para grabar 22.
Sebas: esta bien, pero debes de esperar a ir al control para ver que dice.
tini: si amor ya lo se, no te conté algo.
Sebas: de que amor?
-vino mamá a verme y arreglamos las cosas me pidió perdón, y me dijo que volviera a casa
Sebas: y que le dijiste?
tini: que por ahora no
Sebas: amor creo que después de lo que diga la doctora, podes quedarte en tu casa, digo para que empiecen a construir y a remodelar la casa, para cuando nazca nuestro bebé, este todo listo.
-esta bien amor pero y vos?
Sebas: yo estaré en mi departamento de la ciudad.
Greicy: hola, disculpen las chicas me dejaron pasar
Tini: hola, pasa pasa
Sebas: las dejo solas para que puedan platicar
Tini: gracias amor
Greicy: hola tinita como estas? Y eso acostada a esta hora?
Tini- ay greicy aqui me paso todo el día
Greicy: y eso que paso?
Tini- bueno lo que pasa es que estoy embarazada, y pues al principio pelie con mamá y me puse mal, estuve apunto de perder a mi bebé y tengo que estar en reposo absoluto hasta los dos meses.
Greicy: ay tini pobre de ti, pero lo bueno es que ya estas bien, muchas felicidades, se que ese bebé va hacer muy feliz con esos padres que le tocaron.Tini: esperemos y si.
Greicy: y entonces que harás con 22?
Tini: pues este viernes tengo control otra vez con la doctora y si ella lo autoriza el lunes podemos grabar.
Greicy: estaría bien.
Días después
Narra tini
Hoy es mi cita con la doctora, esperó y todo salga bien.
Doctora clara: Martina stoessel adelante por favor.
Tini: gracias
Doctora: como has estado Martina?
Tini: muy bien doctora
Doctora: bueno vamos hacer una ecografía pasa a la camilla. Bueno vamos a ver como esta este pequeño.
Doctora: bueno tini, todo esta bien tu embarazo ya esta normal ya no hay riesgo
Sebas: bendito dios.
Tini: cree que sea conveniente que yo pueda bailar?
Doctora: bueno ahora ya estás en los dos meses, creo que si pero no te esfuerces de mas, si te cansas sigues el día siguiente y así.
Tini: ok gracias.
Sebas: cree que pueda viajar?
Doctora: por ahora no, después de los 4 meses si.
Sebas: cuando cree que podamos saber el sexo del bebé?
Doctora: para estar seguros a los 5 meses. Bueno los veo el siguiente mes.
Tini: gracias.
******
Este es uno de los tres capítulos de los que s
Publicaré, después de esto hasta en enero de nuevo!!!
Gracias por seguir la historia....
Que pasen felices fiestas y que dios los colme de bendiciones en este nuevo año...🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.