En el hospital
Sebas: amor, ya nos podemos ir a casa
Tini: si amor, vamos.
en casa de tini
Alejandro: mariana vos no pensas en cambiar verdad?
Mariana : a que te refieres?
Alejandro: nuestra hija estuvo en el hospital por tu culpa, estuvo en riesgo, tanto ella como el bebé.
Mariana: ella se lo busco, a un no entiendo como se fue a enredar con ese, solo para arruinar su carrera.
Alejandro: por dios Mariana, es nuestra hija.
Narra sebasDespués que salimos del hospital, nos fuimos a la casa del campo, no iba a permitir que Martina volviera a su casa.
Tini: amor, donde vamos?
- vamos a mi cabaña, no vas a volver a tu casa, no quiero que estés mal de nuevo, es por tu bien y por el bien de nuestro hijo y así podre estar tranquilo ahora que me vaya, las chicas se van a quedar contigo para que no estés sola.
Tini: esta bien amor, pero mis cosas, todo esta en mi casa
- voy a llamar a tu padre para que cuando vaya por las chicas voy por tus valijas.
Tini: esta bien amor.
Sebas:(llegan a la casa y ayuda a tini a entrar) bienvenida a nuestro hogar amor.
Tini: gracias amor.
Sebas:(le muestra la recamara) pasa amor esta es nuestra recámara y a partir de ahora aquí vas a estar todo el día acostadita.
Tini: ay amor, acostada todo el día?
Sebas: si princesa, es por el bien de este precioso bebé ( le acaricia el vientre a tini)
Tini: si amor, solo por el lo are.
Sebas: voy por las chicas, cualquier cosa me llamas, lupita (la sirvienta) esta abajo por cualquier cosa que necesites.
Tini: si amor, no te preocupes voy a estar bien, no te demores mucho.
Sebas: no te preocupes..
llamada
Sebas: hola, señor Alejandro
Alejandro: hola sebas que paso, esta todo bien con Martina?
Sebas: si no se preocupe ella ya salió del hospital, le llamaba para decirle que se va a quedar conmigo en una cabaña que tengo aqui, es un campo, yo tengo que salir de la ciudad, pero ella no va a estar sola, las chicas se van a quedar con ella, no se lo tome a mal, pero por el momento no es conveniente que ella vuelva a su casa, no quiero que vuelva a pasar lo mismo, ella tiene que estar tranquila por el bien de ella y del el bebé.
Alejandro: esta bien sebas es lo mejor, para el bien de mi tini y de mi nieto
Sebas: le llamaba para pedirle de favor si pueden arreglar unas valijas con las cosas de Martina, yo pasare en un rato por ella
Alejandro: si sebas, no te preocupes
Sebas: gracias.
en la cabaña
Sebas: bueno amor, ya estas las chicas aqui.
Cami: hola pipi
Caro: hola tinita
Tini: hola chicas
Sebas: las dejo para que platiquen (se acerca a tini y la besa) voy a estar abajo me llaman cualquier cosa ( se va)
Tini: ok amor.
Cami: como te sentís amiga?
Tini: estoy bien, entre lo que cabe, no puedo creer que mamá se haya puesto así por lo de mi embarazo
Caro: ey tranquila, a ella le tomo por sorpresa y piensa que esto puede acabar con tu carrera, vas a ver que pronto se le pasará.
Cami: vas a ver que si, ella es muy buena y siempre te ha apoyado, vas a ver que esto pronto quedará como un mal recuerdo
Tini: eso espero
*******************
10 comentarios y subo un capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.