Narra Sebastián
Después de que ví a mi Tini, me sentí mucho mejor,estaba realmente hermosa tantos meses sin ella sin el amor de mi vida, me contó por todo lo que había pasado el tiempo que no estuve y lo que Zoé había sufrido ahora estoy con ella en la habitación, están Camí, mau, Riki,mi mamá y MarianaCamí: como te sientes amiga?
Tini: bien, ya se me había olvidado lo que dolía.
Camí: si te creo.
Tini: quien está con las niñas?
Riki: está caro y viole y Fran acaba de ir para aya.
Tini: voy a llamar a caro
Caro: hola Tini cómo estás?
Tini: bien amiga me puedes pasar a Zoé?
Caro: si claro, sol tu mami quiere hablar con vos.
Zoé: hola mami
Tini: hola mi amor como estás?
Zoé: bien mami, ya nació el bebé?
Tini: si mi amor y que crees que es?
Zoé: nena?
Tini: no es niño.
Zoé: de veras mami? Y como se llama?
Tini: se llama Leonardo Sebastián
Zoé: Sebas como papi que lindo, papi debe estar contento desde el cielo.
Tini: si mi amor tengo una sorpresa para ti, cuando vuelva a casa te la daré
Zoé:( emocionada) que es?
Tini: no te puedo decir, pórtate bien mi amor pronto volverá mami a casa si?
Zoé: si mami.
FIN DE LA LLAMADA
Narra Camí
Ya era de noche y tenía que irme ya que casi todo el día los niños estuvieron con las chicas.- amiga nos vemos Riki y yo nos tenemos que ir y felicidades
Tini: gracia por venir amiga nos vemos
- y Sebas que alegría que estés de vuelta de verdad.
Sebas:gracias Camí.
Ade: hijo creo que lo mejor será que vayas a casa a descansar.
Sebas:no mamá no quiero dejar sola a Tini
Ade: acuerdate lo que dijo el médico
Tini: amor tú mamá tiene razón ve a descansar mañana puedes volver.
Sebas: no amor no quiero dejarte sola
Mariana: no se quedará sola Sebas yo estaré con ella, ustedes pueden quedarse en mi casa si quieren digo por qué las niñas aún no saben nada.
Tini: si amor mamá tiene razón vayan a casa, cuando yo salga del hospital le explicamos todo si?
Sebas: está bien amor.
Tini: leo,dile a dios a papi- dijo Tini con el bebé en brazos.
Ade: Mariana y yo te esperamos a fuera hijo, nos vemos mañana Tini.
Tini: hasta mañana ade
Sebas: hasta mañana mi princesa cuídate mucho si? Mañana muy temprano volveré te amo y te amo Martina no lo olvides.
Doctor: disculpen la molestia, Martina hasta hora está todo muy bien con vos al igual que con el bebé así que mañana por la mañana podrás irte a tu casa, tengo entendido que no es tu primer bebé así que ya sabes todos los cuidados tanto para ti como el bebé, toda la noche estará una enfermera al pendiente por cualquier cosa si?
Tini: muchas gracias doctor
Doctor: nos vemos.
Tini: ya vete mi amor tu mamá te estaré esperando te amo
Sebas: nos vemos mi amor( se besan) adiós bebito hermoso.
--Narra Tini--
Después de que sebas se fue me quedé sola con León.- sabes que eres un bebito muy precioso, te amo mi niño, mañana iremos a casa y sabes estaremos los cinco juntos.
Deje a mi pequeño en su cuna y tome mi celular, subí una foto a Instagram.
TiniStoessel: eres un niño, mi niño bienvenido mi pequeño Leonardo Sebastián. Te amamos 💙
***********
Ya no falta nada para el final
Cuéntenme que les pareció??
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.