felicidad

220 14 13
                                    

Narra cami
Estoy muy feliz de que mi bebé esta bien y mi princesita igual aún no lo puedo creer que tengo a dos nenes y riki esta re emocionado, apezar de que no son sus hijos el los quiere igual  aún no creo que ya somos una familia.
Riki: hola amor como te sentís??
Cami: un poco cansada pero muy felíz, gracias por estar acá, Te amo.
Riki: y yo a ti princesa, algunas personas quieren verte
Tini: amiga Felicidades son dos nenes
Cami: gracias pipi
Mariana: a ver quiero conocer ha esa preciosuras, pero que lindos están, como le pondrán a la  nena, me imagino no tenían algún nombre.
Cami: de hecho no pero llevará el nombre de una persona que este tiempo se ha convertido en un madre para mi y la adoro con toda mi alma, mi pequeña se llama Mariana Jazmín.
Mariana:(llorando) ay cami gracias por eso cariño, sabes que también te quiero como una hija más.
Cami: lose mari y no sabes como te lo agradezco.
**************
Narra tini
Ahora estamos super felices mis hijas están  bien, cami ya tiene a sus bebés en brazos y soy completamente felíz, Sebas volverá de gira en unos días, y a mi me toca quedarme unos días sola con las niñas.....
Zoé: mami papá viajará otra vez?
- si mi amor papi volvera de gira.
- pero volverá pronto?
- si amor pero antes de que papi se vaya iremos unos días a la playa que te parece?
- si mami irá tia cami, tia caro?
- no amor, sólo iremos nosotros, los abuelos, tío Fran con tus viole y tu primita.
- si mami si iré con eli a la playa que bonito- dijo Zoé emocionada.
donde están los amores de mi vida  dijo Sebas entrando a la recámara. Hola papi.
- Hola mi princesa que hacen las mujeres de mi vida?
- nada amor, estábamos hablando de que iremos a la playa.
- y donde esta la princesita más chiquita de la casa?
- esta dormidita en su recámara.
- que aremos hoy?
- podemos ir al cine por favor-diji Zoé haciendo puchero
- pero miren quien es igual a su madre, que usa esos pucheros a los que no me resisto para salirse con la suya.
- oye amor yo no hago eso.
- Claro que si lo haces amor- dijo Sebas dándole un beso.
- ya no se den más besos, pero si iremos al cine?
- jajaja tranquila hija si iremos más tarde.
gracias mami, papi, los amo- dijo Zoé saliendo del cuarto.
Nosotros también te amamos princesa- dijo tini.
Te amo mi amor, No quiero irme y dejarlas- dijo Sebas un poco triste bajando la mirada.
Tranquilo amor sólo serán pocos días, las niñas y yo te estaremos esperando con muchas ancias.
- te amo, y te amo Martina, y nunca me cansaré de decírtelo eres lo que mas  amo en la vida, eres la mejor mujer que puede existir, la mejor madre, una guerrera, la mujer más fuerte y la madre más amorosa.
- y yo te amo tanto sebitas el eres el mejor hombre del mundo y el mejor papá, no me canso de decir que eres el hombre de mi vida y no pude haberle buscado mejor padre a mis hijas que tu.
- vamos  a tomar algo abajo amor.
no has hablado con cami?- dijo Sebas tomando un poco de jugo
- en la mañana amor, Después que te fuiste hablé con ella, pero ya vez con dos bebés no es nada fácil.
- me imagino amor, lo bueno es que no está sola - dijo Sebas besando a tini
El beso fue su viendo de tono y Sebastián ya está sobre Martina, la cual estaba recostada en el sofá cuando escucharon
- MAMÁ, PAPÁ DONDE ESTÁN?- Dijo Zoé gritando desde arriba
- estamos acá en la la sala amor-empieza dio Sebastián levantándose del sofá.
- que pasa sol?- dijo tini acordándose la ropa.
- mami quiero un poco de helado
- ahorita ira papá a dártelo amor ve con el a la cocina.
- si mami
- listo mami, voy a mi cuarto de nuevo.
- que estabas haciendo?
- estoy viendo una peli mami
- ok amor sube con cuidado
- si mami.
- Sebas por Dios casi nos ve Zoé
- tranquila amor pero no nos vio en que dos quedamos?- dijo Sebas pícaro
- en nada tengo que ir a ver a danilu.
- en la noche veras que no te me escapas Martina
- jajaja estas loco, sabes que sube por dabalu.
- ok amor, iremos con las niñas al cine?
- creo que si amor mañana llegan tus padres y lo mejor cera pasarla con ellos.
- ok amor entonces  arreglo a danilu, y tu a sol.
- si amor.
*************
Narra sebas
Después de arreglarnos salimos rumbo al centro comercial con las niñas, tini aseguró a danilu en su culpa de bebé y yo le puse el cinturón a Zoé.
- las princesas ya están listas
Tini: si amor
- no te ha dicho cami quienes serán los padrinos de los bebés?
- me dijo que quería decirle a mis papás para que fueran sus padrinos de Mariana y creo q los padrinos de Dani van hacer camilo y eva.
- esta bien amor.
- mami- dijo Zoé
- que pasa mi amor?
- cuando vuelven los abuelos de Columbia?
- mañana mi amor por que lo preguntas?
- crees que me traigan dulces?
- yo creo que si amor ellos saben que amas esos dulces.
Y sabes que eres la niña concentida sol- dijo Sebas.
- si papi
- llegamos señoritas guapas.
- al fin papi
- amor bajo el carrito de danilu mientras tu bajas le quitas el cinturón a sol
- si amor
- que quieren hacer primero las reinas
- primero al cine papi.
- ok amor

*******************


Mi Amor Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora