nene o nena

420 24 5
                                    

Meses después.

Doctora: hola chicos, pasen

Sebas: hola

Doctora: tini subí a la camilla

Tini: si.

Doctora: bien, vamos a ver como esta este pequeñín en sus 5 meses, miren el bebé ya se comienza a mover lo has sentido tini.

Tini: si doctora

Doctora: bueno esta todo esta bien, es grande para el tiempo de gestación, quieren saber el sexo?

Sebas: si claro ( sebas agarra a tini de la mano)

Doctora: bueno vamos a ver, bueno vayan comprando muchas muñecas y vestiditos rosa.

Sebas:(llorando) tendremos una nena

Doctora: así es chicos, tendrán una princesita, los dejo solos un momento (se va)

Sebas ( besa a tini)- gracias amor por darme a una princesita.

Tini: te amo.

********************
8 meses de embarazo

Sebas: ya esta casi listo el cuarto de Zoé sólo faltan los detalles que le pondré yo( se aserca a tini y le acaricia el vientre) Ya morimos por tenerte en nuestros brazos amor, te amamos, te ves hermosa amor, con esa pancita.

Tini: no creo amor, estoy gorda

sebas: no amor la palabra correcta es embarazada.

Sebas: ve a descansar amor yo voy abajo a buscar algo de comer.

****************
Narra tini
Después que estuve con sebas, salí de la habitación de Zoé y camine a la habitación, de pronto sentí una una punzada horrible debajo de mi vientre y me di cuenta que ya había roto fuente.

-AAAAH sebas, veni amor ( camine un poco a la cama y se cienta)

Sebas: que pasa amor?

- aaah, ya viene, me duele mucho

Sebas: tranquila amor, tenes que cambiarte, ven te ayudo.

-AAAH

Sebas: respira amor, crees poder caminar?

-(llorando) no, me duele mucho.

Sebas: te voy a cargar agárrate fuerte.

*****************
Narra sebas
Esta muy asustado tini esta sufriendo.

Sebas: doctora, Martina esta por dar a luz
Doctora: traigan una camilla, la vamos a llevar para que la revisé

Doctora: bien Martina, tenes que estar tranquila ok.

Tini: AAAH si

Doctora: bien, tini ya estas casi completamente dilatada, voy a pedir que te vengan a poner la epidural, vamos a esperar que dilates completamente para llevarte a la sala de partos.

Tini: gracias.

en la sala de espera

Doctora: familiares de Martina stoessel?

Sebas: yo, como esta?

Doctora: esta bien, ya la revise esta casi completamente dilatada ya le pusieron la epidural solo hay que esperar que este completamente dilatada para pasarla a la sala de partos.

Sebas: gracias.

Llamada
Sebas: mariana

Mariana: que pasa sebas?

Sebas: estamos en el hospital ya esta por nacer Zoé avísale a las chicas

Mariana: si sebas vamos para aya

********************
Mariana: Sebas como esta tini?

Sebas: pues hace rato vino la doctora y dijo que estaba dilatando rápido, le iban a poner la epidural y había que esperar que dilatara completamente para pasarla a la sala de partos.

Alejandro: tranquilo sebas todo estará bien

Mi Amor Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora