Llamada
Sebas: cami como sigue caro?
Cami: ya esta bien sebas, le tuvieron que poner sangre ya que a causa del golpe perdio mucha sangre pero tiene que seguir aquí, como esta tini?
Sebas:(suspira) ay cami la verdad mal, tubimos que llamar a un médico para que la venga a revisar y la sedaron para que descansará, ya no puedo mas cami (llorando) no se donde buscar a mi hija no puedo ver a Martina así.
Cami: tranquilo sebas yo se que van a encontrarla pronto
Sebas: Dios de ohiga cami, nos vemos.
Cami: chao.
Al día siguiente
Alejados de la ciudad
Pepe: que vamos hacer con esta niña ya no la soporto, no para de llorar
María: tranquilo, ahorita voy a llamar
LlamadaLa policía estaba rastreando el número de la casa.....
-sebas: bueno?
María: hola mi amor.
Sebas: que quieres María.
María: cuida tus modales eeh que tu mocosa pagara las consecuencias.
Sebas: que quieres, debuelveme a mí hija.
María: no tan rapido mi amor, necesito que sufras un poquito mas, quieres escucharla( se escucha el llanto de la niña)
Sebas: por que haces esto, cuanto quieres te doy todo lo que tengo pero dame a mi hija.
María: sabes que ya me fastidiaste luego te llamo ( corta la llamada)
Sebas: María, María.
****************
Mariana: tranquilo sebas.Sebas:( llorando) ya no puedo mas Mari, no se que son capas de hacer esos dos con mi hija.
Fran: tranquilo
Policía: logramos rastrear la llamada.
Tini: de verdad?
Policía: si, voy a solicitar refuerzos para realizar un cateo.
Sebas: yo voy con ustedes.
Tini: yo igual.
Sebas: no amor es mejor que te quedes aca con tus papás, yo voy a traer a nuestra hija sana y salva.
Alejandro: yo voy con ustedes, fran tu te quedas acá con tu mamá y tini, cualquier cosa nos llamas.
Fran: si pa.
Tini:( besando a Sebas) cuidate amor.Sebas: si mi vida.
**********************
Horas mas tarde
Tini: mamá estoy preocupadaFran: tranquila enana todo va a estar bien.
*********
En la cabaña alejados de la cuidadPepe: María nos atraparon.
María: callate idiota.
Policía: salgan con los brazos en alto no intenten hacer nada estan rodeados.
María: hay que salir de aquí.
Pepe: ya nos tienen rodeados
Policía: (entran a la casa)estan detenidos.
Sebas ( agarra a la bebé) mi amor aqui esta papá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Dla nastolatkówTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.