Narra sebas
- desde que conocía Martina, me enamore de ella, es una niña hermosa con un Angel, me invito a participar en su nuevo single quiero volver.Tini- Hola sebas como estas?
- muy bien tini.
Narra tini
- hoy despues que terminamos de grabar quiero volver, sali con sebas a cenar es un niño increíble me cae super bien y lo quiero mucho, estaba por quedarme dormida cuando suena mi teléfono.
-pepe: hola Martina
- hola amor! Como estas?
Pepe: (enojado )- no tan bien como tu, en todo el dia no me has llamado y que pasa que mi linda novia se larga a cenar con un tarado y no me dice nada.
- pepe cálmate, solo salimos a cenar en plan de amigos.
Pepe: mañana llegaré a Buenos aires y tenemos que hablar tu y yo.
***** fin de la llamada***
Tini:empieza a llorar y su mama la escucha.
Tocan la puerta
Mariana: hija estas bien amor?¿ puedo pasar?Tini: (se limpia las lágrimas) pasa ma
Marina:- que paso amor?Tini:( llorando)pelie con pepe, no se como se entero que sali con sebas a cenar y se enojo y me dijo que mañana llega a buenos aires y tenemos que hablar, pero mamá me enoja que sea asi el se va y nunca me dice nada.
Mariana:( la abraza) ay mi amor pepe a cambiado mucho y no me gusta como estan llendo las cosas con el, te pido que soluciones las cosas y si lo mejor es estar separados háganlo amor yo no quiero que vos sigas sufriendo por la manera en la que el se comporta contigo yo se que en el fondo ya no se aman y se que en tu corazón ya hay alguien mas, soy tu madre y te conozco Martina, te amo amor! Piénsalo.
Tini:- gracias ma, te amo más.Al día siguiente
Fran:( en la puerta de la habitación de Tini) enana, te esta esperando pepe afuera.
Tini:fran dile que pase
Fran: le dije y dice que van a salir necesita hablar contigo en otro lado
Tini: bueno dile que ahora voy
****************
En la puerta de la casa
Tini:- hola pepePepe:- hola Martina, te cite aqui por que necesito hablar contigo, sabes que te quiero y te aprecio mucho, pero creo que lo mejor será que nos separemos, ya no esta funcionando esto, contigo pase grandes cosas, pero creo que cada quien debe seguir su camino.
Tini:- esta bien, es lo mejor para los dos pepe.
**************
Tini regresa a su casa y resive una llamada de cami*Llamada*
Tini:- (llorando)- holaCami:hola pipi, que pasa? estas bien?
- no muy bien Pipi, termine con pepe
Cami- lo siento pipi, pero creo que es lo mejor para los dos.
Tini- si pipi lose.
Cami:- mañana llegaré a buenos aires
- tini emocionada- de verdad pipi ¿queres que vaya por ti al aeropuerto?
Cami- no amiga, sebas ira por mi, y ya te veo en tu casa
Tini:- esta bien, chao
Cami:- bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Novela JuvenilTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.