la princesa de papá

402 24 5
                                    

Narra tini
Hoy vamos a su chequeo de Zoé, queremos cerciroarnos que este bien.

Sebas: ya estan listas mis princesas.
Tini: si amor vamos.
*****************
En el hospital

Recepcionista: obando stoessel Zoé Sofía.
Tini: vamos amor ( entran al consultorio)

Doctor: hola buenos días, soy la pediatra Nadia, en que los puedo ayudar.

Tini: hola buenos días, lo que pasa es que nos gustaría que usted llevará el control de nuestra bebé y también si la podría revisar, esta recién nacida apenas tiene 4 días pero la secuestraron al segundo dia de nacida y hasta ayer la recuperamos.

Doctora: bien por lo que me cuentan es necesario revisarla. Como a pasado la noche?

Tini: bien estuvo muy tranquila.

Doctora: eso es bueno, todo esta bien, apartir de ahora yo sere su pediatra y nos vemos aquí en unos días para su consulta y vacuna del primer mes.
Sebas: muchas gracias.

**********
En el auto

Tini: amor vamos a ver a Carola?
Sebas: si amor pero sólo un rato, tenes que descansar a un no estas del todo bien después del parto.

Tini: si amor tranquilo.

*****
En casa de caro

Tini: hola caro como estas amiga?

Carola: hola tini, bien y ustedes?, como esta Zoé.

Tini: esta muy bien, hoy la reviso su pediatra y dijo que esta todo bien.

Carola: que bueno me da gusto

Tini: y a ti que te dijo el médico?

Caro: que debo tener reposo por un tiempo.

Tini: si me imagino. Bueno nos vemos caro, tengo que ver a Zoé, Cuídate mucho espero y te recuperes pronto, cuando puedas vas a casa.

Caro: si tinita cuida mucho a la bebé.

Tini: si nos vemos.
*********************

Tini: amor hoy vienen los chicos de violetta a conocer a Zoé y se quedaran a cenar, que hacemos para la cena?
Sebas: no te preocupes amor yo me encargo de la cena con lupita, tu descansa.
Tini: gracias amor.
***********************
Mas tarde, tocan el timbre.

Cande: hola sebas.

Clara: hola

Jorge: hola.

Sebas: hola chicos pasen.

Cande; como esta tini, nos enteramos de lo que paso con la bebé.

Sebas: ya esta mucho mejor, gracias a dios Zoé esta bien, los acompaño.

Jorge: gracias.
******
En la habitación

Sebas: amor llegaron los  chicos.

Tini: deciles que pasen amor.

Sebas: pasen chicos..

Cande: hola tinita como estas?

Tini: hola chicos pasen, estoy bien gracias.

Clari: venimos a verte y a conocer a la sobrina.

Jorge: claro le trajimos unos regalitos.

Tini: gracias, no se ubieran molestado.

Cande: puedo cargarla?

Tini: tomala.
*************************
3 meses después .

Narra tini.

Estoy demasiado feliz, mi pequeña tiene casi cuatro meses, sebas y yo estamos demasiado felices Zoé es una bebé encantadora, apezar de ser muy pequeña es muy inteligente adora a sebas y el  a ella, cada que sebas llega de la discográfica gritandola ella se emocionada demasiado y empieza a balbucear seguramente como todas las niñas lo primero que dirá sera papá, estos días, sebas y yo hemos estado viendo quienes ceran los padrinos de bautizo de Zoé, nos decidimos por Mau y Carola, mañana tenemos una cena acá en casa, todos vendrán.

Sebas:( gritando) HOLA MIS AMORES YA LLEGUE... como siempre Zoé empieza a menear emocionada en mi regazo.

- quien es princesa, lo conoces?

Zoé:tatala, tatala.

Tini:( ríe)es papá.

Sebas:hola amor ( dándole un beso a tini)

Tini:(sonríe)hola.

Sebas:( toma a la bebé en brazos)dónde está  la princesa de papá mas preciosa del mundo, me extrañaste?

Tini:ella siempre te extraña amor.

Sebas:y tu no?

Tini: yo también mi vida.

Mi Amor Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora