Narra Mariana
Después que llegó Adela cenamos todos en familia, después se fue Fran con su familia, y todos subimos a acostarnos, hasta que Tini me llamo que necesitaba hablar conmigo.- que pasó hija?
Tini: nada ma, solo quería decirte que volveré a mi casa
- que?, Pero hija aya vas a estar sola, quien te va a ayudar con las niñas, estás embarazada y acuerdate que dijo el médico.
Tini: yo sé ma, pero estaré bien, ade está aquí y ella me ayudará, después que ella se vaya no estaré sola, María que siempre me a ayudado la contratare de nuevo para que ella se encargue de la casa y a esperanza a sido su Nana( niñera) de Zoé desde que era una bebé y se que ella me yudara con las niñas.
Adela: tranquila Mariana ella estará bien, yo estaré acá un tipo me iré pero estaré viviendo seguido no te preocupes
- está bien hija si es lo que quieres te apoyo
-gracias mamá
************
Narra Tini
Después de hablar con mamá, ella y ade me ayudaron a hacer las maletas, mañana nos iríamos, no puedo negar que será difícil volver a la casa donde pasamos momentos las hermosos pero se que eso será una forma de sentirlo serca, y ya no quiero seguir causando molestias, lo mejor es que este en casa con mi nenas, ya ahora serán tres y será más complicado poder estar acá en casa.
*************AL DIA SIGUIENTE
Narra Mariana
No estaba completamente de acuerdo que Tini se vaya, que crea que le tenemos lástima, pero sé que le ara bien estar en su casa, sé que lo necesita para sanar sus heridas, y necesita pasar tiempo con sus hijas tener su propio lugar por eso la apoyo.Tini: mami, ya me voy
- cuídate mucho hija por favor, y no te preocupes por las cosas tu papá bajará todo eeh.
Tini: si mami.
- te voy a extrañar mi amor
Tini: yo también mami
Ade: tranquila Mariana yo me encargaré que ella esté bien.
--Narra Tini--
Acabamos de llegar a casa yo bajé primero, ya había hablado con María ella ya nos estaba esperando en casa, y a la Nana iba a empezar a trabajar unos días después.
Al entrar a la casa me dirigí a mi recamara, trate de ser fuerte, tengo que ser fuerte por mis hijas, por ade, por el bien de el bebé y por mi, me calme un poco y me recosté en mi recámara y entro Zoé.Zoé: mami que bueno que volvimos a casa
- si amor y aquí estaremos siempre
Zoé: si, voy a mi cuarto tengo que hacer tarea, mañana tengo colegio
- si mi amor si tienes alguna duda vienes y te ayudo si?
Zoé: si mami
Después de que Zoé se fuera, entro ade con analu en brazos y mi papá con las valijas, y empezó a armar la cuna, ade me pasó a analu, después que papá terminó de despidió y ade de fue a instalar.
- mi bebita, no sabes cómo te amo, aún eres muy pequeñita pero ya tendrás un hermanito o Hermanita, crecerán juntos mi amor, eres una bebita muy tranquila y se me eso ara más fácil el trabajo- dije mientras jugaba con sus manitas.
Al llegar la noche ade, y Zoé cenaron conmigo en el cuarto y vimos pelis
Ade: Tini ya me voy a la recamara, cualquier cosa que necesites me habla ok? Acualquer hora.
- si ade no te preocupes
Ade: adiós mi preciosa- dijo dandole un beso.
Zoé: adiós abue
Después que ade de fue metí a Dani a su cuna y me quedé recostada con Zoé .
Zoé: mami
- que pasa amor?
Zoé: me puedo quedar a dormir con vos hoy?
- si mi amor
Zoé: me lees un cuento?
- si, pero después vas a dormir por que mañana hay colegio
Zoé: si mami
Le conté el cuento de Cenicienta ( se supone que tod@s lo conocemos) mientras tenía abrazada a mi princesa.
- y vivieron felices por siempre.
Zoé: mami, ahora que papá no está vas a tener otro principe?
- no mi amor, tu papi me dejó a dos princesas, bueno algo más, por eso no necesito un principe, tu papi será mi príncipe por siempre .
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Siempre
Teen FictionTini y Sebastián se conocen desde hace mucho tiempo, se aman como nadie, pero tendrán que luchar contra los problemas que la vida le ponga para poder estar juntos.