Draco esta sentado en la mesa de Slytherin, Ron y Hermione me dirigen una mirada curiosa, les pido que se adelanten y voy hacía el platinado chico, esta solo y sus ojos demuestran la tristeza existente, desde el fin de la guerra todo ha cambiado, él parece una persona diferente y yo no quiero que este solo. Todos sus amigos lo han abandonado, pero yo a pesar de no haberlo sido nunca quiero estar junto a él.
-Hola.-Susurro, él me sonríe con inocencia, aún mirando su comida.
-¿Vienes a burlarte de mi?
Ojala pudiera.
Hace tiempo que me siento extraño con respecto a Malfoy, quiero convencerme de que solamente es lastima, pero en mi interior, sé que no es así.
-No, de hecho, te vi bastante solo y me dije "Quiza el estúpido mortifago necesite companía".-Draco me miro raro y se encogió de hombro.
-No lo sé, quizá Weasley y Granger se enojen contigo.-
-Viviré con ello.-Él suelta una risita y sigue comiendo, aún sin mirarme. Sé que también recuerda lo que paso hace unos días, por eso le avergüenza que lo vean conmigo, aunque nadie lo sepa.
-Esta mesa está bastante vacía.-Susurro, y él se pone rígido.-
-La mayoría de los Slytherin prefieren sentarse con sus nuevos amigos ahora, mientras más lejos de mi mejor, otros se han ido de Hogwarts, no lo sé. Hace tiempo que somos apenas 15 en esta mesa.
-Pero estás solo tú...-
-La mesa estaba completa hasta que llegue yo.-Bromea, suelta un poco de aire y continúa comiendo.-Siento lo de la otra noche, no tuve tiempo de pedirte perdón.-
-No te preocupes.-Quiero hacer una broma acerca de ello, pero no puedo, me he sentido extraño desde ese momento y me cuesta admitirlo, sin embargo, sé que él no dirá nada y tampoco yo. Todo eso puede estar olvidado.
Es medianoche, todos han ido a dormir por que mañana tenemos clases temprano. Camino por el corredor tras haber oído ruidos, y encuentro la base de estos: Un rubio bastante ebrio que camina por el pasillo. Draco Malfoy esta llorando con una botella en su mano, no entiendo sus motivos ni me interesan, solo corro hacía él y se la quito. Apenas puede mantenerse en pie.
-Por Merlín, Malfoy ¿Qué has hecho?
-Olvidar.-Dice, y sigue llorando. Lo tomo de la cintura para poder acarrearlo a su cuarto, me siento un tanto extraño pero es el unico modo.-
-Potter...-Me llama.
-¿Mmh?
-Te ves lindo.-
-Mierda, si estas ebrio Malfoy.-Él comienza a reír, pongo mis ojos en blanco y lo llevo a la enfermería. Aunque, por desgracia, no hay nadie allí.
-¿Quieres café? ¿Jugo de calabaza? ¿Agua?-Niega con la cabeza y me pide que me acerque, me susurra algo pero no lo entiendo.
-¿Qué dices?-Toma mi camisa y me fuerza a que me acerque a él.-
-Esto.-Y de repente, sus labios están pegados a los míos, sé que esta ebrio, que no quiere hacerlo, pero no puedo alejarme de él. A pesar de lo raro de la situación. Entonces él nota lo que hace y me suelta, sonríe y se recuesta. En cuestión de segundos esta dormido y lo único que logro hacer es ir a mi cuarto. Necesito pensar/olvidar lo que acaba de suceder. No por que me haya disgustado, que sería lo más normal, si no por que de hecho... Se sintió bien.
-Estaba ebrio.-Me dice Malfoy, y yo vuelvo a centrarme en él dejando los recuerdos dispersarse.
-Lo sé.
-No quise hacerlo.-Me siento incomodo, y comienzo a comer. Me sentí estúpido por pensar que, quizá, él podría haberse sentido atraído por mi ¡Por dios, que estoy pensando! Calla Potter, te defiendes mejor en silencio.
-Te creo.-Susurré, ahora ninguno de los dos nos miramos.
-Weasley te mira.-Dijo sin levantar la mirada del plato, levante la vista y vi a Ron haciéndome señas para que vuelva a mi mesa.
-Enseguida vuelvo.-
Me levante dejando mi comida allí y me acerqué a la mesa donde todos mis amigos comían, como siempre alborotados.
-Esta solo, Ron, me quedaré con él.-
-Harry, somos tus amigos, no él.-
-¡No tiene la culpa de que lo hayan obligado!
-Lo estas defendiendo, por favor escúchate.
-Harry, tiene razón.-Contribuye Hermione.-¿Olvidas todo lo que nos ha hecho?
Me alejo sin responder y me siento nuevamente con Malfoy, él sonríe aunque pretendo que no lo he visto. Su sonrisa es tan ... ¡Cállate Potter!
-Malfoy tú ... ¿Quieres ir al bosque prohibido?-Pregunto, necesito salir de aquí.
-Esto es raro ¿No planeas violarme o algo así, verdad?.-Me río.
-No.-
Tal vez no aún.
Que alguien me diga que no acabo de pensar eso, por favor.
-Ya he terminado, camina.-Me ordena, y solamente me río, por qué sé que este es Malfoy.
El bosque estaba algo oscuro, a pesar de que todavía era temprano. Nos sentamos bajo un árbol, no sé por que quise venir aquí, solamente quería estar un rato solo... Con Draco.
-¿Por qué lo hiciste, Malfoy?-Me atrevó a preguntar. Él se queda en silencio, sin mirarme.-
-Estaba ebrio ¿De acuerdo? No sé por que.
Decidí dejar ese tema de lado, no quería que él notará que estaba confundido. Había estado todo el día anterior pensando en que amaba a Ginny, y que por eso estaba con ella, pero cada vez que la besaba recordaba los labios fríos y con olor a alcohol de Malfoy. Y me odiaba por eso, no era normal.
Me convencí de que era solamente por lo raro de la situación, de que no sentía nada por el mortifago, sin embargo, todo era demasiado raro. Esperaba que con el tiempo se me pasara.
Continuará ...