Harry se despertó sintiendo besos en todo su cuerpo, abrió los ojos y al no ver a nadie entendió que su amante estaba de nuevo bajo su capa de invisibilidad. Tomó su mano bajo las sábanas para que este supiera que había despertado, mientras examinaba el lugar. Solo Neville estaba ahí.
-Hola, mi amor.-Susurro Draco apenas audible en su oído. Harry sonrió, era la primera vez que lo llamaba así.
Draco comenzó a dejar pequeños besos en todo su abdomen, invitando a Harry a entrar en la capa, pero tenia mucho miedo de que Neville se despertara.
-Hay gente...-Siseo Harry, pero al otro no pareció importarle ya que poco después estaba jugando con el miembro de Harry. Este no se resistió y se introdujo en la capa, atrapó a su chico en sus manos y lo levantó haciendo que este bese sus labios.
-¿Feliz, mi amor?-Pregunto repitiendo las palabras que Draco le había dicho antes.
-Si, bastante.-Harry bajo sus manos sin despegar sus labios y comenzó a acariciar el miembro de Malfoy que comenzaba a despertarse.
-Me encanta esto.-Le dijo mientras movía sus manos a lo largo del pene del rubio.
-Tu me encantas, Potter.
Alguien golpeo la puerta y un dulce "Harry" fue oído en toda la habitaciòn, "Será mejor que te vayas" le dijo a Draco, quien asintió y tomo la capa. Aguardo a que Potter abriera la puerta para que la comadreja entrará, dejándola abierta para que su amante saliera sin que nadie lo notara.
-Mi amor...-Susurro Ginny arrojandose en sus brazos, Harry la beso sin saber que su amante estaba en un rincón, espiando la situación.
-Te he extrañado.-Admitió el joven moviendose para presionarla contra la cama donde antes estaba Draco.-Y no sabes cuanto.
Draco sacó la lengua con asco y agacho la mirada, quería irse, no quería presenciar esa escena, pero tampoco quería dejarlos solos. La pelirroja soltó una falsa risa mientras dejaba que le besara el cuello, Harry paso su mano por debajo de su blusa y acaricio la zona con lentitud, haciendo que pequeños gemidos salieran de la boca de la chica.
-¿Estamos solos?-Pregunto Ginny, mirando hacía las camas vacías.
-Si, Neville se acaba de ir.-
Draco se levanto para alejarse en cuanto Harry comenzó a desvestir a la comadreja, jurándose a sí mismo que jamás lo perdonaría. Le había hecho prometer que no tendría relaciones con su novia, pero él podía divertirse con la suya. Ese juego no iba parejo, y Draco detestaba que le vieran la cara.
No por primera vez se oculto a llorar, esta vez fue en la sala común de slytherin, la cual se encontraba vacía a esa hora. Paso la capa de invisibilidad robada por su cabeza y lloro en silencio, golpeando la pared con la poca fuerza que le quedaba.
-Estúpida Weasley, estúpido Potter.-Y luego de unos segundos decidió que en realidad él había sido el estúpido, por haber creído que le era fiel.
Paso un rato antes de que alguien entrará, se hizo pequeñito a pesar de la capa y trato de ahogar sus gemidos y quejas.
-Draco ¿Estás aquí?-Pregunto Potter, con su melodiosa voz, de manera tierna. A Draco solo le provoco asco, ganas de asesinarlo en ese mismo instante. Lo odiaba. Él lo había traicionado.-Accio capa.-Pronunció Potter, y la capa de Harry voló por lo aires dejando a un muy destruído Draco a la vista.-¿Qué sucede?
-Te vi.-Dice dejando de parecer tan débil, se irguió y saco la potente voz que su padre le había envidiado pro años.-¡Te vi con ella, maldito infeliz!