Caravana

72 15 3
                                    

Ya me cansé de jugar al escondite. Dicen que me quede, que alguien vendrá a buscarme.
Qué gracioso, llevo dieciocho años escondido entre las sombras, y ya me volví polvo entre todas estas rocas.

Dicen que la vida te recompensa si eres bueno, ¿pero qué pasa cuando todos son malos contigo? No estoy pretendiendo ser algo que no soy. Sé de mis errores pero también sé del rencor.

Pero es que ya es mucho de quedarme tan pasmado. Viendo como ellos se vuelven millonarios. Les venden una vida, les venden una imagen, pero todos son tan falsos, quieren que los alaben.

Tanto tiempo sólo me ha dado qué pensar. Creo que ya es tiempo de ponerme a descansar.
Me da miedo el momento en que me quede sin espacio, pero aquí dentro solo hay aire, ya no hay nadie en mi palacio.

Quiero que alguien me preste su refugio. Quiero que alguien me presente nuevos mundos.
Mi caravana de esqueletos, fantasmas y demonios, todos ya me han dicho que se sienten muy cansados. No puedo llevarlos a todos en este precario barco.

Déjenme quedarme en este simulacro. Prometo que todos nos moveremos muy despacio.
Nos iremos por la mañana, mientras no haya nadie cerca,
Para cuando tú despiertes, ya no verás nada.

Nos iremos por la mañana, mientras no haya nadie cerca,Para cuando tú despiertes, ya no verás nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MEMORÁNDUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora