Sakura-Gracias a ti por hacer que este día sea maravilloso, ni fuese por ti...ahora mismo estaría en casa, tumbada en el sofá, totalmente aburrida.-le confesé
-Has de reconocer que es mucho mejor estar conmigo así, que tumbada en el sofá con las tarimas de helado.-me dijo con una sonrisa ladina.
-Es mil veces mejor.-le dije con una sonrisa.Estuvimos mirándonos durante unos segundos, me encantaba admirar su rostro Sasuke era el hombre más hermoso que había visto, y me encantaba ver que sus preciosos ojos ónix mí observaba de una manera tan dulce.
De repente se subió encima mía, puso sus brazos para sujetarse y no aplastarme. Poco a poco se fue acercando a mi frente y me dio un beso en ella.
-1.-dijo.
-2.-dijo dándome un beso en mi nariz.
-3.-dijo dejando un beso en mi cuello.
-4.-dijo depositando un beso en el nacimiento de mis pechos.
-5.-y dejó un beso entre mis pechos.
-6.-y me beso en la tripa.
-7.-me beso en el ombligo causándome cosquillas.Me estaba empezando a excitar y demasiado, siguió contando y dejando besos sobre mi.
Cuando llego a mi parte íntima se detuvo y no me dio ese beso que tanto estaba esperando.-¿Por qué te detienes?-le pregunté.
-Pídemelo.-me dijo.
-Eh...-dije totalmente roja.-dame ese beso.-le susurré.
-No te oigo.-me dijo riendo.Al parecer le parecía muy gracioso el como me tenía,¿por que me hacía estas cosas?
-Dame el beso.-le pedí.-por favor.-le supliqué.
-Así mucho mejor.-me dijo mientras volvía a acercar su cara a mi intimidad.Me dio un beso en todo mi centro provocando que se me escapase un suspiro.
-¿Sabes? Creo que me detendré aquí.-me dijo sin quitar la cara de ahí.-Y también cambiaré lo de los besos.- y al decir eso pasó su lengua por toda mi raja.
Al hacer eso arqueé mi espalda y gemí.
-Sé que prefieres esto.-dijo mientras volvió a lamerme.
Chupo y succionó mi clitoris haciendo que comenzase a gemir sin control.
De repente hundió su lengua en su interior haciendo que un gemido ahogado se escapase de mi.
Comenzó a hacerme el amor con la lengua y mientras lo hacía con su dedo presiono mi clitoris haciendo que la excitación fuese aún mayor.De repente el climax me atravesó haciendo que mi paredes se contrajesen y derramase mis fluidos en su boca.
Sacó su lengua de mi interior y dejo un último beso en mi centro antes de volver a subir.Se tumbó a mi lado y me volvió a abrazar fuertemente. Yo me sentía muy a gusto en sus brazos y me encantaba estar ahí.
-Podría estar todo el día abrazándote.-me dijo y dio un beso en la cabeza.
-Pues lo siento, pero me gustaría disfrutar de la bañera que es algo que hago pocas veces.-dije separándome de él.
-¿No tienes bañera en tu casa?-me preguntó levantando una ceja.
-No.-le respondí.-sólo tengo ducha.
-Ya pero...-dijo tomándome de mi muñeca.-debes de estar todavía cansada, a lo mejor necesitas ayuda para lavarte el pelo.-me dijo con una sonrisa traviesa.
-¿Me estás diciendo que te quieres bañar conmigo?-le pregunté devolviéndole la sonrisa traviesa.
-Vaya, es usted inteligente Doctora.-me dijo riendo un poco.
-Bueno Sr.Uchiha, si no le importa iré entrando al baño.-le dije y antes de irme plante un beso en sus labios.Pude notar que cuando me levante y me dirigí al baño no quito la mirada de mi cuerpo desnudo, lo sé por qué yo habría hecho lo mismo.
Entre y al baño y vi que la bañera era bastante grande me acerqué y abrí el grifo, ajuste el agua para que estuviese templada y después eche bastante gel para que hiciese espuma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...