Sakura-Tengo una idea, invítanos a cenar a tu casa y lo podemos llamar...la cena de sinceridad.-sugerí.
-¿Y por qué ahora quieres ser sincera?-me preguntó mi madre.
-Por que a lo mejor me he cansado de que te pienses a que lo único que hacía cuando era una adolescente era estudiar.-le dije levantando una ceja.
-¿Y que hacías?-me preguntó.
-Pues no sé, beber, fumar, bailar, rechazar chicos.-y cuando dije lo de los chicos Sasuke me abrazo más fuerte.
-¡¿Fumar?! ¿Y por qué me tienes que ocultar todo?-le dijo.
-¿Nunca te preguntaste por qué todos los meses te aparecían 236945,22 yenes( 2000€) todos los malditos meses? ¡Los conseguía yo! Haciendo un montón de chanchullos en el instituto. Lo hacía para que estuviese más tiempo en casa, ¡estaba sola!-le dije.
-¡Tenía que trabajar!-me gritó.
-¡Y trabajar implicaba que nunca estuvieses en casa!-dije liberándome de los brazos de Sasuke y subiendo las escaleras.Mi madre siempre estaba trabajando siempre trabaja en hospitales que estuviesen lejos y nunca estaba en casa, siempre pensé que lo hacía por mi bien, para poder conseguir dinero...pero llego un día en que me comencé a deprimir, estaba cansada de la soledad, me divertía con mis amigas, pero también quería estar con mi madre...
Cuando llego a la habitación de Sasuke me tumbo en la cama y comienzo a llorar. Nunca le había querido contar a Sasuke como había sido mi verdadera adolescencia, por vergüenza y por qué no quería que sintiese pena por mi.
De repente noto como la cama se hunde y unos brazos me abrazan por la cintura.
Me doy la vuelta y lo veo, siempre esta ahí para mi. Hundo mi cabeza en su pecho y lloro en el.-Sakura...nunca vas a volver a estar sola...-me dice acariciando mi cabeza.-créeme, te entiendo mis padres pasaban mucho tiempo en la empresa e Itachi...iba a su bola.-me dijo acariciandome el pelo.-Por cierto, ¿por qué nunca me has dicho nada?-me preguntó.
-Por vergüenza...-le digo.
-¿Qué pasa? ¿Tenías fantasías sexuales conmigo?-me preguntó riendo.
-Baka...no seas egocéntrico, que sepas que en el instituto tenía a todos los chicos locos.-le digo sonrojada.
-Pero has sido mía desde el principio...-me susurra al oído.No entiendo como Sasuke es capaz de hacer que pase de estar enfadada a...excitada, pero desgraciadamente están sus padres y mi madre abajo.
-Venga, vamos abajo.-me dijo.
-Vale.-le dije incorporándome.Mi madre y yo siempre éramos así, como el perro y el gato pero en realidad nos queremos mucho.
Bajamos las escaleras y la veo de brazos cruzados.
Tsunade Senju es la mujer más orgullosa que puede existir en el mundo, en poquísimas ocasiones pide perdón...
-Perdón...-le digo.-me he pasado un poco...-le digo.
Se acerca a mi y me abraza fuertemente, tan fuerte que casi me asfixia.
-Madre...no puede respirar.-le digo, y entonces me suelta.
-El domingo en casa, ¿vale?-me dice.
-Vale.-le respondo.
-Por cierto ya te he hecho la baja y no vuelvas a inyectarme tranquilizante, la próxima vez te matare.-me dice en tono amenazante.
-¿Y si te mato yo antes?-le preguntó riendo.
-Mírala que graciosa es cuando quiere.-dijo girando los ojos.-Oye, ¿por qué nunca me dijiste que hablas español?-me preguntó.
-Siempre has de tener un as bajo la manga, pero nunca has de enseñárselo al enemigo.-le dije.-¿No quieres traducir?-le digo sonriendo a Sasuke.-Sé que en el instituto en el que estudiabas se daba español.-le digo sin quitar mi sonrisa.
-¿Y tú cómo sabes eso?-me dice jugando con mis mofletes.
-Me encanta leer las noticias.-le digo.-Bueno, entonces el domingo, yo llevo bebida.-sentenció.
-Que si, pesada.-me dice mi madre.-Nos vemos el domingo.-dijo dedicando una sonrisa a los Uchiha.
-¿Quieres que compre tranquilizantes o algo?-les digo vacilándola.
-Fui a coger a la niña más gilipollas del orfanato.-dijo saliendo por la puerta.
-Siempre es así de amable conmigo.-digo.
-En realidad te quiere mucho.-me dijo Mikoto.
-Ya...es mi madre pero supongo que todos cometemos errores, yo los he cometido, ella también pero yo sé que me quiere mucho y yo a ella también.-digo con una pequeña sonrisa.
-No te vas a librar de desayunar.-dijo Sasuke cogiéndome como si fuera un saco de patatas.
-¡Sasuke!-me quejé riéndome. Pero no el hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...