Era otro día mas para Huaisang, pensó en salir a observar a las aves. Al comenzar el día el cielo se mostró nublado, amenazando con llover, sin embargo no sucedió nada. Se hizo tarde y se dispuso a almorzar, le sirvieron en el gran salón, todo iba bien, pero por la tarde el clima empeoro, era como si una capa negra se hubiera extendido por el cielo.
''bueno creo que hoy no podre salir'', dijo abanicándose.
Ya en la noche decidió dormir temprano debido al frió que hacia, y así acabaría otro día mas. Pero ese día seria muy diferente. A horas muy altas de la noche se desato una tormenta terrible, lluvia caía por montones y los rayos empezaron a soñar fuertemente y a brillar, iluminando todo. En medio de todo ese ruido, uno se hizo notar mas, era como si golpearan una puerta, pero el sonido era muy seco y sordo, haciendo una pausa antes del siguiente, Huaisang pensó que seria algún tablón suelto, pero llego uno de sus sirvientes y abrió abruptamente la puerta de su habitación.
''Lider del Clan'' dijo el hombre como si hubiera visto un fantasma ''tiene que venir a ver esto''.
Huaisang que al principio salto un poco por la repentina interrupción solo volteo para mirar a su sirviente sin siquiera levantarse '' arreglenlo ustedes'' dijo agitando su mano en señal de que se retirara.
''Líder del Clan, su hermano...''
Al escuchar esto Huaisang se levanto rápidamente y se coloco una bata negra de bordes dorados para cubrirse, salio al patio que daba a la puerta principal, cuando llego todo estaba pobremente iluminado por algunas lamparas, vio la silueta de un hombre que era fuertemente sujetado por unas sogas tiradas por sus sirvientes. Su rostro se puso pálido y camino lentamente tambaleándose a la persona que yacía arrodillada y cabizbaja en el centro del patio, no le importo la lluvia o el frió, cuando llego frente a esa persona esta levanto el rostro. Huaisang dudo por un momento, y luego sin pensarlo se abalanzo sobre esta persona y la abrazo fuertemente.
''Hermano'' dijo llorando y empujándolo contra su pecho, su cabello que en ese momento se encontraba suelto cubrió sus brazos y se confundió con la oscuridad de la noche.
Después de un rato ambos fueron a la habitación de Huaisang.
'' Han estado ahí por mucho tiempo, ¿que crees que este pasando? ¿de verdad era el líder Nie MingJue?'' Y así los sirvientes murmuraban una que otra cosa '' cero que es una trampa, se aprovechan del dolor del Líder''
''pero si el líder lo dejo entrar entonces lo debe de haber reconocido'' especulo uno de ellos.
''pero si el anterior líder murió ya hace mucho tiempo, ¿como es que regreso?''.
Todos los sirvientes murmuraban, mientras tanto dentro de la habitación, Huaisang limpio a su hermano, peino sus cabellos, MingJue aun parecía confundido y se dejaba hacer, al terminar Huaisang también se arreglo. Ambos estaban en silencio, Huaisang no sabia por donde comenzar, se sentó y agarro suavemente la cabeza de MingJue recostándola sobre su regazo.
''MingJue, si este es un sueño y de verdad regresaste, entonces no quiero despertar'' dijo acariciando el cabello de MingJue, este sin expresión alguna en su rostro elevo una de sus manos y toco una de las mejillas de Huaisang, la cual se humedeció producto de algunas lagrimas, Huaisang respondió al gesto colocando su mano sobre la de MingJue y lloro en silencio hasta quedarse dormido.
Ya por la madrugada cuando dejo de llover, MingJue despertó su consciencia, lo primero que identifico fue la habitación de Huisang, se percato de estar sobre las piernas de su hermano y se levanto suavemente aun confundido.Se dio cuenta de los ojos hinchados de Huisang, se sentó a su lado y con un brazo lo atrajo hacia el, quedando así ambos dormidos.
A la mañana siguiente Huisang se despertó al escuchar las aves cantar fuera de su habitación, se dio cuenta que se encontraba dentro de su cama y con su ropa de interior, se incorporo y pensó que todo era un sueño hasta que la puerta de su habitación se abrió dejando ver como la silueta de su hermano entraba con seguridad. Era como si no hubiera pasado ni un día desde su muerte, Nie MingJue estaba con su traje habitual y el cabello bien recogido.
'' Hermano, estoy confundido, quiero que me expliques como llegue aquí y que esta pasando'' reclamo MingJue con su característica voz gruesa.
'' Hermano ¿que quieres que te explique? ¿no deberías ser tu el que me las de?'' dijo Huisang sentándose delicadamente, sin salir de su cama.
''yo, no recuerdo nada''.dijo MingJue con la cabeza agachada.
'' Han pasado 15 años hermano, muchas cosas han cambiado, todo esta en paz ahora'' dijo Huisang sonriendole gentilmente.
''¿Eres el Lider?'' pregunto serio.
''Así es'' respondió Huaisang.
''Haz cambiado'' dijo sentándose en frente de el.
''solo aprendí a vivir con el dolor''
'' Cuando desperté quise ir a mi habitación, pero recordé que al estar mucho tiempo ausente, debía de estar vacía'' dijo MingJue, a lo que Huaisang agacho la mirada guardando silencio ''Sin embargo sigue como si nunca me hubiera ido, los sirvientes, me tienen miedo así que no me atreví a dar ordenes hasta que aclaráramos las cosas''
''Tienes razón'' dijo Huaisang levantándose dispuesto a cambiarse '' buscare médicos para que te examinen, hasta entonces por favor no salgas de la mansión''.
Al transcurrir el día MingJue fue escoltado de un lugar a otro por un grupo de sirvientes, lo llevaron a desayunar, a ver a los médicos, e inclusive se puso a entrenar. No vio a Huaisang durante todo el día. En la tarde para el almuerzo por fin se encontraría con el. Se sentó en una mesa al lado de la principal y espero. Espero a que su hermano se viera igual de torpe e intranquilo, pero al verlo se llevo una sorpresa. La puerta se abrió de par en par dejando entrar a Huaisang con paso seguro, su cabello se balanceaba lentamente teniendo un efecto casi mágico sobre MingJue, sus ropas eran elegantes sin llegar a ser escandalosas, el tono blanco de su piel se contrastaba perfectamente los colores de su clan, y una sola palabra llego a la mente de MingJue... ''Hermoso''.
'' Los médicos me dijeron que tu cuerpo esta bien, no tienes heridas o lesiones, también tu energía espiritual se encuentra estable, pero aun es pronto para que otros se enteren, por ahora solo investigare sobre lo que pudo haber pasado'' dijo Huaisang al tomar asiento.
Almorzaron tranquilamente, al retirarse MingJue se encerró en la biblioteca de la secta y no salio hasta la noche, Huaisang se acerco a buscar a su hermano al entrar vio muchos rollos esparcidos.
'' tengo que ponerme al día de todo lo que ha sucedido'' fue lo único que dijo MingJue antes de volverse a sumergir en su lectura.
'' si gustas podría darte los informes de las misiones y conferencias de los últimos 13 años'' dijo Huaisang.
'' No sabia que guardabas eso''
'' Guardar cosas nos ayuda a aprender y poder entender el futuro'' dijo Huaisang acercándose a uno de los estantes y cargando varios rollos, al sentarse junto a su hermano.
''no'' dijo seco MingJue, a lo que Huaisang se quedo quieto '' no entenderé bien el pasado si solo leo, quiero que me lo cuentes tu, ¿que paso con las sectas los últimos años? ¿que sucedió tras mi muerte?¿que hiciste tu?'' esto ultimo lo dijo lentamente.
Huaisang le sonrió ''esta bien'', y así pasaron toda la noche hablando e intercambiando opiniones, para MingJue esto fue mas informativo, por que ahora pudo saber mas sobre su hermano. Recuperando un poco del tiempo perdido.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
ФэнтезиTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...