Capítulo 53: A-Yue

1.3K 147 10
                                    

Jiang Yue crecía con alegría y fortuna frente a sus padres, un bebe sano que cumplirá el medio año de vida, la fiesta de sus cien días se festejó con gran pompa en Lotus Pier, a pesar de todo lo sucedía, ¿ y quién no estaría feliz? Ya que el niño había sobrevivido pese a la guerra y los problemas actuales.

Lan Qiren estaba más que satisfecho con su nieto, era un niño calmado y tranquilo, agradecía a los cielos y pedía por que fueran como sus padres y mejor que ellos. El tiempo que Lan Qiren había cuidado de Jiang Yue hizo que Jiang Cheng y Lan Xichen pudieran organizar todo para enfrentar a Jin GuangYao en caso sucediese algo, pero tenía que regresar al Receso de las Nubes para dirigir el Clan mientras sus sobrinos cuidaban de sus propios hijos.

Cuando la pareja de esposo se quedó nuevamente sola, tuvieron que adecuarse al ritmo de crianza de Lan Qiren, y ahí estaba de nuevo, el pequeño Jiang Yue era una criatura muy tranquila, demasiado para Jiang Cheng, que al ya haber pasado por la experiencia de criar a Jin Ling, le parecía extraño que su hijo fuera tan tranquilo, cada cierto tiempo ponía uno de sus dedos por debajo de las fosas nasales de Jiang Yue para comprobar que respirara. Y mientras el cuidaba de A-Yue, le encargo a su esposo vigilar todo con respecto al Clan. Pero...

Pero Lan Xichen quería participar más en la crianza de su hijo, ya que debido a la guerra no había podido darle un tiempo de calidad, así que un día decidió ayudar lo más que pudiera a WanYin. O por lo menos intentarlo.

'WANYIN' entro Lan XiChen sonriente al cuarto donde se encontraban Jiang Cheng y su pequeño hijo.

Jiang Cheng dio un pequeño brinco en la cama tras la abrupta intromisión.

'Lan Xichen, ¿acaso no sabes entrar como es debido?' le llamo la atención levantando un poco la voz.

Una gotita se deslizo por la nuca de Xichen, e interiormente se regañó mentalmente por aquello.

'Lo siento, pensé que los sorprendería' dijo cabizbajo.

Jiang Cheng suspiro resignado, Xichen era un buen padre, pero era demasiado efusivo y emocional. Jiang Cheng apoyo a su hijo en un monto de almohadas mientras se cubría su pecho.

'¿Qué hacían?' pregunto Xichen inocentemente.

'Lo que cualquier madre haría' se dijo mentalmente Jiang Cheng a punto de regañarlo, pero recordó que todo respecto a 'Concepción' era nuevo para ambos.

'Alimentándolo' dijo cortante terminando de acomodarse su ropa.

Xichen se sentó junto a la cama como esperando algo. WanYin se sonrojo ligeramente, sentía que criaba a dos niños '¿quieres ver algo?'

'Si' respondió casi de inmediato Lan XiChen.

Le pidió que se pusiera de pie frente a la cama mientras el sentaba correctamente al borde de esta, tomo a su pequeño hijo que en ese momento estaba abrazando a un gato de peluche blanco, y lo sentó de espalda a ellos. Permanecieron en silencio un momento.

'A-Yue' lo llamo Jiang Cheng, y el pequeño que en ese momento se chupaba un dedo giro ligeramente hacia atrás.

Pero claro podía mantenerse sentado, pero no mantener el equilibrio, así que sin más cayó y se quedó quieto mirando a sus padres sin emitir ruido.

Xichen quiso detenerlo, pero escucho la risa de su esposo 'El, ¿realmente cayo hacia atrás?' dijo Xichen sorprendido.

WanYin lo volvió a cargar para estar a la misma altura de Xichen, el pequeño que había estado en silencio, al ver a su padre cara a cara empezó a reír y estirar sus manitos hacia él. Xichen tomo la mano de su hijo enternecido.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora