Al terminar con aquel estallido todos los lideres acordaron recolectar información de los sucesos ocurridos en los últimos 3 meses, quedando así en reunirse en YummenJiang para una conferencia.
Nie Huaisang llego cansado a su secta, se baño cambio y pidió que le trajeran informes de los posibles daños en los pueblos cercanos, luego fue a buscar a su hermano, lo encontró en el salón Ancestral meditando, no queriendo interrumpirlo trato de salir silenciosamente.
'' Huaisang'' lo llamo MingJue.
'' ¿si, hermano?'' pregunto temeroso de recibir un regaño debido a su interrupción.
''¿Que sucedió?'' dijo aun sin moverse de su lugar.
Huaisang se acerco y sentó frente a el '' acordamos recolectar información de sucesos extraños de los tres últimos meses'' se detuvo un momento abriendo su abanico y volteando hacia otro lado ''habrá una conferencia en YummengJiang después de ese tiempo''.
''yo... acabo de recordar algo'' dijo MingJue para abrir sus ojos '' La energía fue demasiado familiar y recordé algunas cosas''.
Huaisang se acerco mas a el interesado y MingJue continuo '' estaba en un lugar oscuro así que salí, al estar fuera me di cuenta de que salí de un ataúd, estaba tan débil que vague por un tiempo, algunas personas me confundían con un cadáver andante debido a mi apariencia''. Luego dirijo su mirada a Huaisang.'' al pasar por un pequeño pueblo vi una muchacha con su abanico y me vi no el recuerdo de tu imagen, así que volví '' dijo.
''Hermano ¿cuanto tiempo estuviste así?''dijo Huaisang.
'' 2 meses'' dijo finalmente. Huaisang abrió con terror sus ojos, el tiempo en el que su hermano había vuelto coincidía con los medas sucesos. MingJue al sentir la preocupación de su hermano hablo '' ¿piensas decirles de mi regreso?''. lo miro seriamente.
'' hermano, hablamos de algunas cosas en la reunión, pero no se si esto este relacionado contigo''
'' Yo creo que si, debes informarles de esto''. dijo MingJue, Huaisang solo agacho su cabeza '' No debes preocuparte, eres el Líder del Clan, aun con mi regreso tu sigues al mando''.
Aun así Huaisang agacho la mirada, así que MingJue se acerco a el sujetando la mano con el abanico, a lo que Huaisang quiso apartarse rápidamente, pero no pudiendo hacerlo. MingJue se percato de que su hermano se tenso y lo acerco bruscamente a su pecho, Huaisang sintiendo el jalón con su mano libre choco con el pecho de su hermano.
'' ¿que te sucedió?'' dijo MingJue levantando la manga de su hermano, en gran parte de su ante brazo se encontraba un ematoma morado, casi oscuro.
'' durante el temblor yo...'' dijo susurrando.
'' me sorprendió que pudieras volar en un sable, pero sabia que aun no eras capaz de cuidarte a tu mismo, o Dios eres tan delicado'' dijo levantado a Huaisang, ya de pie Huaisang hizo un ultimo esfuerzo por liberarse, pero no podía contra la fuerza de MingJue, algo que le molesto un poco. Aun de adultos MingJue seguía siendo superior.
'' tienes razón aun soy torpe, pero puedo cuidarme solo'' dijo Huaisang haciendo un berrinche.
'' Eres tan terco'' dijo MingJue sujetándolo por la cintura '' deja de moverte''.
''Suéltame'' reclamo Huaisang a lo que MingJue ejerció mas fuerza '' dije que me sueltes, no soy una doncella indefensa, se cuidarme''.
''Huaisang'' dijo MingJue gritando.
No logrando calmar a su hermano MingJue lo beso por la fuerza.
Huaisang dejo de moverse, pero no ocultaba su cara de sorpresa, sus ojos estaban muy abiertos. MingJue por otro lado había cerrado los ojos, pero se detuvo al sentir algo frió escurrir por sus mejillas, al abrir sus ojos vio que Huisang estaba llorando asustado.
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
ФэнтезиTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...