Ya había pasado hace 2 años desde que el misterio con su hermano se resolvió, y el no siente paz, se siente solo en el mundo, desgraciadamente él fue el único que quedó del linaje de su familia, y no bastando con eso la gente le compara alegando que el no parece un Nie, debido a no poseer el carácter serio de sus antecesores.
Nie Huaisang '' Hermano, me haces mucha falta '', dijo soltando una lagrima.
Era de noche y se encontraba en ropa interior en su cama, como en otras noches no podía dormir, a si que salio al patio a mirar al cielo y apreciar las aves que tenia. Como le gustaría a verse ido el y no su hermano, pero no podía, ya que si lo hacia todo por lo que habían luchado sus antepasados se perdería, así que solo le quedaba ver los días pasar. A pesar de no haber participado mucho en las guerras, su clan se ha logrado mantener entre los principales, debido a sus ingeniosas estrategias, pero que a muchos no les interesaba. Sentado en el borde de un pequeño estanque sumergió en su piernas hasta sus muslos, como si con eso lograra distraer su mente de la soledad,
'' Hermano, aún hay algo que tenía que decirte ''.
Al día siguiente se levanto muy temprano y se fue con un grupo de cultivadores al cementerio familiar. Dentro del carruaje veía el paisaje recorrer ante sus ojos: el pueblo, la gente, los caminos, los árboles. Recordó cuando un día de pequeño se quedó atrapado en la cima de uno de los árboles, el miedo de bajar se quedó ahí hasta que se oscureció, de pronto escuchó una voz.
Ming Jue '' A-Sang ya te vi, baja de ahí, padre está muy enojado porque no fuiste al entrenamiento de hoy ''
Huaisang con lágrimas en sus ojos ''no quería ir, siempre me termina doliendo el cuerpo y papa siempre me pega'' dijo sollozando '' A-Jue ayúdame '' dijo, soltándose y cayendo al vacío. Sintió que cayó sobre algo, al abrir sus ojos se dio cuenta que estaba sobre el pecho de su hermano. Se incorporó y miro a su hermano que se sentó con el aun encima.
MingJue '' igual acabaste adolorido hoy '' dijo con el ceño fruncido soportando el dolor.
Huaisang '' hermano, lo siento '', dijo soltando un fuerte sollozo '' por mi culpa estás enojado ''. Cuando sintió que le acariciaban su pelo.
'' A-Sang no estoy enojado... te ves mejor cuando sonries '', dijo acariciando el cabello de su pequeño hermano. ''tu pelo es hermoso sería una pena si alguien lo corta alguna vez''
"entonces me lo quedare, así solo tu puedes tocarlo" dijo Huaisang con una determinación característica de los Nie. A lo que MingJue soltó una carcajada ''¿hermano de que te ríes?, es una promesa ''
MingJue '' Te dije que te ves mejor cuando sonries '', Huaisang lo miro por unos minutos y luego él también se puso a reír.
Es fue uno de los pocos recuerdos que tenía con su hermano, después de crecer y morir sus padres se volvió mas serio y frió, y ya no le importaba el. Huaisang entendió que al ser líder tendría mas obligaciones, pero aun así extrañaba a su hermano, sabia también que su hermano tendría que casarse para continuar con el linaje, pero Huaisang creía que solo ellos dos podrían mantener bien al Clan, sin la ayuda de nadie.
Al llegar al lugar Huaisang bajo y toco con una mano uno de los muros del blanco castillo y penso "si supieras que no te enterré con papa". MingJue habia sido sepultado y enterrado junto con JinGuangYao en un lugar lejos de las tierras de su clan, y por precaución confiscaron las cosas personales de Nie MingJue para evitar que la energía oscura se concentrara de nuevo.
'' Bien, regresemos '', dijo.
"oye, ¿no lo tomaran como una broma?", Dice un hombre.
''Créeme, si el líder fuera una mujer no dudaría en presentarme como pretendiente,seria bella, de una buena educación. Amante del arte, claro la dejaría hacer todo lo que le gusta mientras yo dirijo el Clan'' dijo dejando una flor blanca sobre una de las sillas del carruaje ''bien, vayámonos'' Al salir los guardias los apresaron y llevaron frente a un Huaisang.
Huaisang había escuchado parte de la conversación, pero no dijo nada, así que al traerle a los intrusos actuó normal.
"¿Y esto que significa?", Dijo abriendo su abanico para taparse el rostro.
'' los encontramos dentro del carruaje '', dijo un guardia.
'' ¿Robaron algo? '' Dijo fríamente.
'' Al parecer no, Líder de Secta ¿Qué quiere que hagamos con ellos? ', Dijo la guardia esperando órdenes.
Huaisang pensó que no era tan malo que lo admiraran, que le disgusto fue que lo describieron como inútil. A pesar del enojo que tenía dentro, suspiro y dijo.
"No robaron nada, déjenlos, si los vuelven a ver pónganlos en el castillo dentro como ofrenda".
'' Si '' respondieron fuerte y claro las guardias para empujar lejos a los sujetos.
De regreso Huaisang pensó "Si hubiera sido mujer, me hubiera gustado darte muchos hijos", acariciando la flor blanca, de repente se quedó en blanco, abrió su abanico tapándose el rostro debido a su sonrojo y mirando hacia otro lado dijo.
'' ¿Que estás pensando? , Eso es imposible''
ESTÁS LEYENDO
A largos sentimientos, largas consecuencias.
FantasiTodo es paz, todos son felices, pero a pesar de eso, todavía les falta algo. Sucesos extraños suceden, sucesos que pueden cambiar todo en la forma en la que lo conocen. Pero para bien o para mal siempre estarán juntos, como familia y como pareja. La...