Capitulo 22: Preparativos

2.1K 202 14
                                    


La temporada de invierno estaba llegando a su fin, el lo sabia al ver a las aves regresar a su hogar, las coronas de trigo fueron retiradas poco a poco, El Festival de Medio Otoño salio también perfectamente bien, un poco mas agitado de lo normal debido a la próxima fecha de su matrimonio , pero  bien al final.

Todos en su Secta estaba agitados, acordando, adornando, arreglando todo para la llegada de la Primavera, pues el día para su boda seria al iniciar esta. Muchos Lideres de Sectas y Clanes los visitaron últimamente para felicitarlos por su matrimonio, prometiendo asistir.

Huaisang había estado atendiendo a el Líder de un Clan toda la mañana, a medio día fue que este se retiro, al despedirlo Huaisang soltó un suspiro de cansancio. Fue a refrescarse un poco para luego ir al campo de entrenamiento a reunirse con MingJue, las ansias y el nerviosismo últimamente carcomian mucho a Huaisang, ya que toda la organización de su boda, desde los invitados,  decoración, platillos, hasta la ropa que usarían estaba a cargo de el, pero por otro lado MingJue estaba tan tranquilo como siempre, ni siquiera al momento de tomar algunas decisiones cruciales en su boda persuadían su paz, ¿es que no estaba nervioso? Se iban a casar después de todo, no era un evento cualquiera.

Huaisang llego al campo de entrenamiento, donde MingJue con mano dura entrenaba a sus discípulos, estos al ver llegar a Huaisang soltaron un suspiro de alivio.

'' ¿Por que descansan? Cien vueltas a toda la casa¡¡¡'' grito MingJue y de inmediato sus discípulos salieron corriendo.

Era toda la casa, repito TODO la casa, la casa o mejor dicho mansión de los Nie era especialmente grande, así que esa simple orden era mas un castigo. Huiasang retiro el abanico de sus rostro mientras esperaba que MingJue se reuniera con el, al llegar MingJue se acerco lentamente y le beso tiernamente la frente.

'' Los has engreído por demasiado tiempo'' dijo MingJue.

'' Bueno, si, no es como si tuviera una forma de entrenarlos como tu'' dijo Huaisang.

Ambos se sentaron en una mesa cerca, MingJue se cubrió sus torso desnudo con una túnica blanca, Huaisang no podía dejar de ver el pecho de este, tan tonificado y bien formado, con algunas gotas de sudor deslizándose por  su piel. Abrió su abanico y lo agito un poco tratando de alejar sus pensamientos. MingJue noto esa mirada de Huaisang.

'' Últimamente has estado ocupado'' dijo MingJue'' ¿son demasiadas las visitas que recibes?''.

'' No muchas, pero son aun mas agotadores las preparaciones'' dijo Huaisang que no dejaba de mirar su pecho.

MingJue noto esto y quiso distraerlo, así que seriamente dijo '' ¿fuiste con el medico?''.

Huisang de inmediato dejo de abanicarse, MingJue logro distraerlo, a pesar de eso la mirada de Huaisang se volvió melancólica, y solo asintió con su cabeza '' Dice que en un tiempo mas, si seguimos con este ritmo podre tener a mi bebe''

Los últimos meses ambos  tuvieron relaciones a diario para poder tener un hijo, sin embargo, pese a su constancia nunca llego el día en que Huaisang comenzara su periodo reproductivo o diera algún indicio de estar preparado, aquello los deprimía a ambos, pero mas a Huaisang quien ya se hizo ilusiones de tener un pequeño bebe en sus brazos. MingJue algunas veces lo escuchaba cantar canciones de cuna por las noches. Al ir con el medico para saber las razones, este no pudo aclararles mucho el tema, después de todo ' Concepción' era algo reciente y no se tenían aun estudios o conocimientos profundos sobre esto, así que solo dio una vaga explicación alegando que los organismos de todos eran diferente a lo mejor Huaisang se estaba tomando su tiempo.

MingJue se puso de pie, fue al lado de Huisang y lo cargo. Huisang le miro sorprendido ''¿que haces?''.

''Iremos ha hacer un bebe'' dijo serio MingJue.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora